Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Enero del 2019
Mi color favorito es el turquesa. Me gusta mucho cantar y bailar. Soy asistente medica en la especialidad de Oncologia (Cancer). Una mujer fiel y... Ver más
Mi color favorito es el turquesa. Me gusta mucho cantar y bailar. Soy asistente medica en la especialidad de Oncologia (Cancer). Una mujer fiel y agradecida con dios por haberme mandado a un hombre tan maravilloso ami vida'🤵🏻👰🏼💞!
- Novia Frecuente
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2464 días
Buenas tardes chicas, espero se encuentren muy bien, quiero compartir con ustedes mi doble felicidad de hoy!! 🥰 Todo empezo al despertar: me levante y me quede recostada un rato, me hablo mi FM(el esta encerrado en USA) me pregunta que como amaneci y...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2555 días
Desde arcos con flores, arreglos florales, velas y telas existen muchas formas para decorar el lugar de la ceremonia. ¿Cuál te gusta más? 🙃 Continuar con: Tocados con flores 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21)...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2559 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2587 días
Hola bridesitas y grooms, Todos queremos tener las invitaciones más originales y sorprender a los invitados, así que díganme ¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones? Por ejemplo: A) Código wedshoots B) Mapa C) Invitación interactiva (rompecabezas, CD,...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2610 días
Hola chicas como estan? Espero se encuentren bien. Pues bueno mi nombre es Jazmin y planeo casarme este diciembre, pero tengo un dilema. Yo quiero el tema para mi boda de pavo real, eh buscado infinidad de cosas y la verdad no hay mucha variedad de...