'Tlalnepantla', Estado México · Desde Enero del 2019
Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto... Ver más
Soy una chica muy dinámica, activa y que sabe lo que quiere. Como muchas en esta comunidad ya hemos soñado con este gran día desde niñas y por lo tanto tenemos idea de lo que queremos, pero tambien tengo ese lado tierno donde escucho a mi pareja y pienso en lo que el tambien quiere, ya que este es un evento de los dos. Soy muy sociable, alegre y bailadora ...pero tambien tengo un caracter mega fuerte que no me quedo callada, digo las cosas casi siempre sin filtro y suelo ser perfeccionista, así que la boda está siendo para mi un gran reto entre obtener lo que quiero pero a la vez no controlar todo para dejar fluir las cosas y no estresarme de más jajaja Soy muy muy creativa así que pueden contar conmigo para múltiples ideas.
- Novia VIP
- 6,802 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Jose
Hace 2340 días
Hola a mi boda vienen muchas personas de fuera del país y quiero un menú muy mexicano, que recomiendan gorditas o pambazos? Conocen alguien que me pueda hacer un menú así?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2347 días
Para lograr unas hermosas fotos pre boda es necesario pensar en las poses, el lugar elegido, el look de la pareja…cuénteme, ¿Cuál de estas SI deben estar en tu álbum? 1 )2) 3) 4) 5) 6)
Subí una foto en el post de Janine
Hace 2349 días
Sin lugar a duda es de las cosas que más hemos disfrutado en este proceso y a pesar de sufrir unos problemas un día previo a la sesión ya que en nuestros trabajos se les ocurrió ocuparnos hasta noche, dormimos poco y nos levantamos muy temprano para...
Subí una foto en el post de Meilyn
Hace 2349 días
Hola brides! Por fin, ya no mas club sin anillo!! Nosotros empezamos a ver algunos detalles de la boda desde antes, aunque aun no tenia el 💍 pero.... Acabamos de volver de nuestro trekking en Peru 🇵🇪 y fue el último día donde me lo dio!Fue el cierre...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2349 días
¡Hola, tortolitos navideños! Espero que la respuesta a esta pregunta sea ¡por supuesto! Y que nos compartas la foto en los comentarios. ¿Ya te tomaste alguna foto navideña con tu pareja? 🎅 Siguiente pregunta 👉 ¿Qué crees que le pediría a Santa Claus...
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 2376 días
chicas estoy buscando diseños para las invitaciones quiero que sean originales y muy padres, como fueron, son o serán las de ustedes. necesitamos ayuda!🙌🤦♀️
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2376 días
Hola a todas y felicidades a las que estamos por casarnos y a las que ya hicieron su sueño realidad. 🤗 Bueno solo quería contar brevemente para no aburrirlas, quisiera desahogarme aquí, pero iré al grano solo para no estresarme por lo menos en este...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2379 días
Hola comu!! El día de hoy anduve de compras me encontré unas canastas muy lindasy me traje dos jajaja, las adorne solo con un listón y una florecita en vivo se ven muy lindas🤗 me encantaronAhora necesito de su ayuda que les puedo poner?No quiero que...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2384 días
Hola chicas y chicos: ¿Cómo les fue en la lotería ? ¿Tienen la mayoría de las cartas? 😍 Aquí esta la tabla completa: ¿Cómo les fue ? Ok, ahora empieza la parte más divertida: 1. La idea es que abran un debate , donde nos muestren cómo quedó su...
Hace 2393 días
Les quito compartir que junto con las invitaciones nos regalaron un hermoso libro personalizado con el mismo diseño de la portada de nuestras invitaciones 😍 y estamos decidiendo si lo ocupamos como libro de firma o bien como álbum de fotos para las...
Hace 2393 días
Hola a tod@s 👋🏻 Les quiero compartir un avance más y una hermosa emoción de ver más cosas físicas en nuestras manos 👐🏻 😍 Hoy les comparto nuestro lazo, la verdad las fotos no le hacen honor a la realidad Y que brilla muy hermoso 🤗 venía con una caja...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2397 días
Hola! Otra vez yo con la molestia. Alguien sabe cómo agregó mis proveedores? Solamente me apareció el del salón de eventos.
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 2397 días
Hola Quien podría asesorarme para agregar el fotógrafo que hará la cobertura de la boda. El no se encuentra en el listado de proveedores fotografos de la aplicación. Me ayudan? Gracias
Subí una foto en el post de Lna
Hace 2397 días
Hola chicas necesito de su ayudaa!!! Que diseño usaron para sus uñas? yo aún no me decido, los colores que usaré en mi boda es lila y plateado, si tienen fotos de sus diseños podrían enviármelos por favor para que me dé una idea ando un poco...
Subí una foto en el post de Andrea Ámbar
Hace 2397 días
ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR VESTIDOS DESMONTABLES? SOY DE LA CIUDAD, ME ENCANTAAAAAN Y ME GUSTARIA PODER USAR UNO EN MI BODA.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2397 días
Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me encantaaa es de oro blanco y tiene 7 diamantes 🤤 no...