Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2018
Psicóloga. Me gustan las papas fritas, no me gusta el chocolate y amo a mi prometido.
- Súper Novia
- 3,681 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1797 díasEn una revista de novias , no podemos dejar de hablar de los vestidos corte princesa. ¿Estamos de acuerdo? Pues ahora queremos saber tu favorito❣️
Hace 1797 díasBrides! 💗 En el paquete que contrate me dan opciones de sillas que es la tiffany y Versalles y con costo extra ($20 por persona) me ponen la Luis XV, a ustedes cuál les gusta más? No se que hacer todas me gustan !!!
Hace 1800 días¡Hola, comunidad! Hoy queremos conocer más detalles sobre sus pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? y si fuiste tu quien lo entregó ¿Te arrodillaste? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Hace 1800 díasYa sabemos que hay muchos estilos de novia - ¡qué bueno sea así! Y por esto hoy os traigo dos looks de novia muy modernos para saber si te casarías con alguno de los modelos, el por qué sí/no y qué opinaría tu pareja sobre estos looks. ¿Serás...
Hace 1800 días¡Hola, comunidad! ¡Hoy venimos con una encuesta rápisa! ¿Alguien se siente identificado con este meme?
Hace 1800 díasTambién podría ser una inspiración para el color de tu boda, ya que el amarillo illuminating y el gris ultimate gray es lo más trendy para los closets en 2021. Pues bueno, aquí unas cuantas inspiraciones en los dos colores para un look de...
Hace 1805 díasHola chicas. Con más de un año de actividad en la comunidad me he dado cuenta que aqui hay de todo! He leido que muchas novias le ponen mucho empeño a que todas las cosas que los padrinos nos dan a la hora del ritual sea a gusto de los novios. Yo la...
Hace 1805 díasEn los banquetes de boda nunca deben de faltar las bebidas, algunas son parte del menú que contrataron y otras son por separado. Por lo que supongamos que les prohíben llevar alcohol a su boda por x situación, desde cerveza hasta bebidas preparadas...
Hace 1805 díasHola hola comu ✨ Para los amantes de la comida como yo... Les traigo unas excelentes opciones para el banquete de la boda, son varias opciones de buffet, además de que son deliciosos son también más económicos que las cenas de varios tiempos aparte...
Participé en el post de Hebe
Hace 1806 días
Participé en el post de Renata
Hace 1806 días
Hace 1806 días¡Buenos días novias bonitas! Seguro que alguna vez has tenido un flechazo con una prenda sin saber cómo te quedará puesta 😏 ¿Y qué pasaría si esto mismo te ocurriera con tu vestido de novia? 😎 ¿Te atreverías a comprártelo sin probártelo? 😜 ¡Esto ha...
Hace 1808 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Hace 1808 días¡Hola tortolitos! En esta encuesta queremos saber con qué edad se casan 😏 ¿Con más o con menos de 30 años?
Hace 1808 díasPerfecta para las bodas de primavera-verano la barra de libre de limonada va a sorprender a tus invitados. ¿Te gusta la idea? ¿O sería mejor para una despedida de soltera/soltero? ¿Para una pedida de mano? 👉Deja tu voto y cuéntame todo en los...
Hace 1810 días¡Hola! Seguimos hablando de la despedida de soltero, dime ¿Prefieres organizar algo solo con amigos o vas a incluir a parte de tu familia? Y para más debates exclusivamente para novios: >Tipos de traje: Traje clásico