Bogotá, Bogotá · Desde Abril del 2012
Trabajadora, enamorada y super ahorradora para que el dia d emi boda sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados
- Súper Novia
- 2,887 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5052 díasHe visto muchos vestidos y esta como de moda el ivory, mi novio dice q me quiere ver de blanco blanco, q por q el ivory es para divorsiadas, mi mama dice q ivory, y a mi me gustan los dos ustedes que van a usar, y cual esta de moda ahora?
Creé un post
Hace 5057 díasLiiz, no se que le pasa a mi pagina, desde ayer me salia que estaba en reparacion,sufri todo el dia sin poder entrar, y hoy no me salen fotos me sale una x grandisima y no se si es solo a mi o pero de todos me sale muñequito y mi foto se borro, no...
Creé un post
Hace 5079 díasestaba muy segura de el lugar ahora no se hay dos uno es una casa campestre adentro es la recepcion es esta foto primera por fuera se ve muy bonito por dentro no me llamo tanto la atencion y en la segunda foto esta esta casa mansion q es bonita pero...
Creé un post
Hace 5098 díasAunq ya mis damas de honor saben q van a estar en mi cortejo mi madrina no, quiero informarles con un detalle del color de la boda (morado) que seran mis damas, voy a hacer una reunion para mi grado y hay las tendre a todas y esto es dificil por q yo...
Creé un post
Hace 5108 díasHola chicas, tengo un problemilla de confusion, en salon que contrate nos dan como obsequi una fuente de chocolate, me parece genia la idea super rico, pero no se que poner he visto en bodas rojo que ponen fresas y me parece super pero mi boda sera...