Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Lucia
Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá

Mesa de dulces!!

Ana Lucia, el 24 de Abril de 2012 a las 14:46 Publicado en Banquetes 0 7

Hola chicas, tengo un problemilla de confusion, en salon que contrate nos dan como obsequi una fuente de chocolate, me parece genia la idea super rico, pero no se que poner he visto en bodas rojo que ponen fresas y me parece super pero mi boda sera morado sera q pongo la mesa colorida o solo dulce smorados y blancos,pero tambien me gusta la idea de frutas para el chocolate, asi que me confundo es como en el decorado, gracias

7 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 26 de Abril de 2012 a las 16:23
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Babyyyyyyyyyyyyy, verdad que si?!?!?! Sabia que te iba a gustar y luce super bien!!

Y nada caroo, lo puedes hacer tu misma!!!

Smiley laugh

• Responder
  • Ana Lucia
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww se ve hermoso las velas le dan el toque romántico y de clase , me encanto Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana!!

Por qué no decoras el morado así... Y de dulces pon todos los que quieras! Smiley laugh

Postres

• Responder
  • Ana Lucia
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias es muy lindo todo no habia pensado en los bombones, buena idea se ve muy bonitas las fotos y la idea de poner las frutas cons sus pinchitos me parece muy practica, gracias por sus consejos y tampoco me parece q se vea muy bn el chocolate de colores,lo prefiero natural

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No solo frutas tambien pon bombones, si no los quieres de colores hay lugares que venden las bolsas con bombones blancos.....

• Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana no te preocupes por ello, en si el color es solo para la decoracion, tu puedes poner lo que gustes en tu mesa de dulces.....

images?q=tbn:ANd9GcR6BaQNKXqqhDHiQlOKOBSimages?q=tbn:ANd9GcS65NYjwe_GhnVReMcFbj8images?q=tbn:ANd9GcQqDFhLMi3K_rR7mquLIFF

• Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Septiembre 2011 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también decore en morado mi boda y contrate una fuente de chocolate. No te preocupes por las frutas, puedes poner las que quieras, no necesitan ser del color de la boda.

En mi caso los cubresillas tenían moños de organza en color morado, y la fuente de chocolate la decoraron similar, con un mantel blanco y encima uno morado (también de organza) y luces (como las de navidad). Se veía muy bonita, y aunque yo la contraté aparte, no desentono para nada con la decoración de la boda. Algo como esto

En tu caso, si la fuente te la obsequia el salón, esta mucho mejor, porque la decoraran de acuerdo a lo que hayas elegido para las mesas. Así que no te preocupes.

Ahora que también esta la opción del chocolate de color, es chocolate blanco pero lo pintan con colorantes del color que tu quieras, pero a mi en lo personal no me gusta mucho como luce.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas