Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la... Ver más
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la iglesia, Dios me ayude a cumplir este sueño...
- Novia VIP
- 5,391 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gris
Hace 2689 días
Los hice para mis pajecitos, ya casi terminados... Para que se motiven jejejeje...
Hace 2691 días
Solo paso por aquí a expresar mi emocion respecto a mis damas, y madrinas de templo, soy muy suertuda de tener amigas de años y años, yo no pensaba llevar damas, por qué serán la mayoría madrinas de templo, pero me pidieron ser damas también, así que...
Hace 2696 días
2 letreros blanco y negro que me regalaron, y el otro lo ame, será para que mis niños entren al templo con el ....
Subí una foto en el post de Annie
Hace 2699 días
Hola comunidad, les quiero compartir mis avances, estos quiero que sean los recuerdos de mi boda estás plantas crecen en nuestro jardín y son muchas y es mejor que las podamos compartir, compre las macetitas para ver si me sirven y creo que se ven...
Hace 2699 días
De lo más fácil hacer estas coronitas con flores, obsequio que daré a mis pajecitas como agradecimiento y para que las usen el día de la boda, estoy trabajando en ello, después les muestro cuándo esté terminado y como las entregaré...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2701 días
chicas bellas ustedes siempre sacándome de apuros vengo a pedir de su ayuda una vez mas y es que se los juro busque algún debate relacionado pero no encontré NECESITO ALGUNA FRASE PARA LOS SOBRES DE DINERO que incluiremos en las invitaciones como no...
Subí una foto en el post de Evelyn Mh
Hace 2701 días
Como le pidieron a los padrinos , ser padrinos ? Algo en especial o solo se los dijeron directamente?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2705 días
Hola como están? Son los primeritos detalles que hago 🥳 mande hacer galletitas en formas de anillos con el nombre de mis damas 💖 y busqué esmaltes del color del vestido que será , y pues los puse en bolsitas de celofán con papel China 🎊🙌🏼 Es algo...
Hace 2706 días
De acuerdo a algunas reglas que encontré acomode este cuestionario y palabras para las damas jejejeje... Aquí la foto... La imprimiré y agregaré a su obsequió.. buenas noches .
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2706 días
Hola chicas! Pues resulta que el próximo 23 es mi prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni la menor idea de como peinarme. Mi mayor problema es que, obviamente no quiero tapar los detalles del vestido, pero tengo el pelo muy largo, mucha...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2706 días
Hola! Cada una tiene su propia forma de vivir sus momentos... y quisiera que esta vez compartamos si tienen pensado hacer algo justo antes de salir de su casa o de entrar a la iglesia para dar el si e iniciar con su nueva vida..... Rezan algo? Hacen...
Hace 2707 días
Terminando el obsequio para mis damas que todas serán de honor, por que cada una tiene una historia especial en mi vida, son copas con un listón verde por qué ese color será su vestido, en una caja negra que se les puede poner el nombre o cualquier...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2710 días
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊
Hace 2717 días
Aquí mi idea par hacer la petición de padrinos del templo en este caso la primera que entrego es para los de Biblia y Rosario, es una licorera con dos tequileros que llevan el nombre de los padrinos, chocolates y una tarjeta que hice con su...
Hace 2722 días
Les cuento la historia de la entrega de mi anillo, totalmente una sorpresa para mi, sabía que unos de estos días me lo entregaría más no sabía cómo, con mucho orgullo les platico que nosotros pertenecemos a un grupo católico que se llama movimiento...
Subí una foto en el post de Yazmín
Hace 2732 días
Hola me pueden ayudar como hacerle para pedirle a mis padrinos dé anillos,arras,lazo y Biblia en una forma linda por favor gracias.