Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la... Ver más
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la iglesia, Dios me ayude a cumplir este sueño...
- Novia VIP
- 5,391 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2285 días
Creé un post
Hace 2285 díasHola, nuevamente retomando preparativos, y estoy pensando como avisar nuevamente mi boda ya que es nueva fecha, las invitaciones se repartieron interiormente, pero como propusimos la boda, diseñe estos modelos, cual les gusta? Los enviare por wp y...
He votado en una encuesta
Hace 2289 díasChicas y chicos, ¿Estáis siguiendo a todos los debates de la dinámica? ¡ Puedes ganar una web premium así que no puedes dejarlo pasar! Ahora toca hablar de la confirmación de asistencia de los invitados, ¿por web o por teléfono? 👉 PARA GANAR...
¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para tí, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Gris
Hace 2362 días
Hace 2362 días
Creé un post
Hace 2363 díasHola hermosas brides!!! Como mi nueva fecha será en abril, la duda es como invitar nuevamente ? En la fecha anterior las invitaciones se repartieron, pero ahora vengo a pedirles ideas para yo misma hacer algún tipo de invitación que nada más indique...
Hace 2363 días
He votado en una encuesta
Hace 2365 díasUn look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o recogido? ¡Dinos en los comentarios?
Creé un post
Hace 2367 díasTenía mucho que no hacía un debate, por motivos familiares pospusinos boda, ahora ya tenemos nueva fecha, soy novia abril 2020, y he visto muchas caras nuevas, felicidades a todas, y esperando a que Dios nos permita recibir su bendición, me sigo...
¡Hola! 👋 ¿Ya sabes que esta semana estamos regalando un juego descargable para tu boda? ¡Si quieres ganarlo da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/regalo-de-julio-mesa-que-mas-aplauda--t407727 ! Seguro que te vas a divertir. 😇
Hace 2452 días
Creé un post
Hace 2459 díasHola, con el gusto de saludar a todas las brides, hoy vengo a pedir sus experiencias de bodas en viernes o domingo, yo estoy buscando nueva fecha para mi boda tengo la opción de hacerlo o el viernes 1 de mayo que es asueto o domingo 3 de mayo, cabe...
Participé en el post de Rosy
Hace 2492 días