Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alberto
Hace 2445 días
Hola, les escribo porque nos acabamos de topar con un tema un poco extraño... la mesa de dulces. Definitivamente queremos una pero, el precio que nos han dado se me hace increiblemente caro. ¿cuanto les han cotizado a ustedes esa mesa? tal vez el...
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 2445 días
Hola chicas, es mi segundo debate y quiero contarles que estoy a tres meses y ya empiezo con los nervios a todo lo que da jijiji hoy tuve prueba de peinado y maquillaje, les cuento que había quedado muy formal con un estudio en firmar el contrato...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2445 días
Hola chicas mi boda es el 31 de agosto, tengo un pequeño de 5 años y he estado buscando sugerencias para tomarme fotos con el antes de la ceremonia y ya con mi novio, alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Angiie
Hace 2445 días
Hola, les escribo porque me gustaría me dieran ideas de centros de mesa y detalles para los padrinos, damas de honor y Best Men, queremos hacer algo nosotros, por presupuesto y porque creo que es una forma de agradecerles el estar con nosotros....
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2446 días
Hola brides ! Alguna de ustedes ha mandado a hacer su sello personalizado? Me gustaría tener uno para poder usarlo en diversos detalles de la boda. Les agradecería pudieran compartir qué proveedor contrataron. Gracias ! Sello
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2447 días
¡Hola Comunidad! Ya es muy común que en las Despedidas de Soltera y en las bodas, recibir a los invitados con un letrero de Bienvenida en la entrada, ya sea con los nombres de los novios o una linda frase, el estilo del letrero varía según la...
Hace 2449 días
Las “ESTACIONES DE COMIDA 🍩” son pequeños espacios con aperitivos o bebidas que van a encantarles a tus invitados. Colocar estás estaciones en tu recepción tiene muchas ventajas: *Son ideales para el “mientras tanto” que es ese momento cuando llegan...
Hace 2449 días
Blush pink 💕 El toque suave de color rosa es ideal para las novias que buscan opciones de color menos tradicionales para su vestido de novia. ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2451 días
¡Hola, comu! ¿Alguna vez se han puesto a ver las fotos de la boda de sus padres? Los padres de Andrea Legarreta se encuentran celebrando sus 53 años de matrimonio y por ello la conductora del programa "Hoy" compartió una foto de su boda...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 2451 días
Hola hola, estoy en un mega dilema y me gustaría saber sus opiniones. No sé qué color elegir para mis damas, nuestra boda es en abril (primavera) en un salón climatizado pero en la parte de atrás hay un enorme y hermoso jardín para hacer la...
Hace 2452 días
¿Ya te pusiste a pensar qué color llevarás en las uñas el día de tu boda? Evita que esta situación te ponga en aprietos al momento de ir a hacerte el manicure pocos días antes de tu gran evento y pon mucha atención a los tonos de uñas más...
Subí una foto en el post de Ziomara
Hace 2452 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2453 días
La fête Hola Brides de antemano aun no sé como le vayamos a hacer para lo que es la fiesta ya que hasta el momento no nos han favorecido las cosas hasta el punto de que se me hace que solamente nos vamos a ir a casar y ya! Sin embargo, no me acongoja...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2454 días
HOLA MIS BELLAS QUISIERA SU OPINIÓN QUE PASTEL SERIA DE SU AGRADO ES PARA 350 PERSONAS O CUAL ME RECOMENDARÍAN ALGÚN MODELO QUE FUERA MUY PADRES QUIERO ALGO LUJOSO Y SUPER GRANDE AMO LOS PASTELES GRANDES LAS LEO MIS HERMOSAS. PASTEL FLORESPASTEL...
Hace 2454 días
¡Hola mi hermosa comunidad! Estoy a menos de dos meses de mi día y he andado a la carrilla por lo que no he podido casi entrar, pero no quise dejar de venir a compartirles que estos días me dediqué a hacer jabones de recuerdo, les cuento, tal vez...
Hace 2460 días
1. Tener listo en tu casa el vestido con los ajustes necesarios. 2. Tener todo tu ajuar completo: Zapatos, Velo, Tocado, Accesorios, etc.. 3. Tener lista la Maleta de la Luna de Miel y todos los documentos listos del viaje , como son Pasaportes,...