COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tania
Súper Novia Octubre 2019 Estado México

"Animación para mis invitados" Taine

Tania, el 30 de Julio de 2019 a las 18:04 Publicado en Test y Juegos 0 6
Guardado Guardar
Responder

La fêteundefined

Hola Brides de antemano aun no sé como le vayamos a hacer para lo que es la fiesta ya que hasta el momento no nos han favorecido las cosas hasta el punto de que se me hace que solamente nos vamos a ir a casar y ya!

Sin embargo, no me acongoja del todo ya que se que cuento con mis mejores amigas quienes serán mis damas y que son super lindas y siempre me han apoyado en todo y ademas perdón por la palabra pero son "un desmadre"; sin contar con los primos de mi FM que son lo triple que mis damas y mis queridos suegros que son super bailadores, ademas que nuestros padrinos son personas muy agradables y por lo mismo se que si en ultimas todo se nos complicara, en una de esas nos vamos a la chilanguita o en cualquier lado haríamos algo super divertido y muy agradable. Sea como sea, en mi boda de ensueño me gustaría recibirlos y:

1. Decoración. Como me caso en octubre poder decorar casi casi como en Halloween y hacer una ambientación otoñal con calabacitas y el candybar tenga gomitas de arañitas y viboritas, calaberitas de azucar y chocolate, muchas calaveras y brujitas.

decoracionundefined

2. Vals familiar. Empezar la noche con nuestra presentación, el vals romántico y posteriormente un vals mega en el cual se paren todas las parejas y asi como en las películas de epoca pudieramos bailar y dar giros y giros con nuestros vestidos de gala y felices al compás de la musica.

3. La cena. Durante la cena poder tener un grupo de Jazz o si no por lo menos que el DJ amenizara con un video en vivo de la Sonora Santanera que se proyecta para que se sienta como si estuvieran ahi.

4. Beetlejuice. En seguida empezar a bailar el "bule bule" el WMCA y algo alegrón pero todavia ligero y que todos se sepan la coreografia con un Beetlejuice que anime en su defecto un Sombrerero Loco en lugar de la Tipica "Mascara", aunque tampoco me quejaria, pero se me haria mas original asi.

tenor.gif

5. Banda de Rock. Ya que empiece la diversión y estén empezando a entonarse con un poco de alcohol los invitados que empiece lo bueno y una banda toque las que todas las personas puedan cantar a gritos y estar brinco y brinco e incluso en compañía de un Robot que esté animando mas a las personas a que estén super mega prendidos y de paso sean los que convoquen a la vibora de la mar, el lanzamiento del ramo y de la liga.

tenor.gif

6. Luces, humo y ambientacion. Despues de todo el huateque y ya tengamos ganador del ramo y de la liga, proseguir con un bailecito romantico o sensualon tipo Besame Mucho, Careless whisper, Come undone, o algo asi.

tenor.gif

7. Pastelin y sigue el baile. Mientras tanto los meseros empezaran a servir el pastel y el DJ pone otra cosa para ir bailando todos otra vez unas cumbias, banda acabar bailando quebraditas y todos super intensos ya.

pastel"Animación para mis invitados" Taine 1

8. Mariachis o Norteños. Finalmente en vivo unos mariachis o norteños y vamos a dar unos shots de tequila con unos chilaquiles ya para acabar con todo y terminar hasta morir.

tenor.gif

6 Respuestas

Última actividad por Johana, el 1 de Agosto de 2019 a las 14:40
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi boda será cristiana, así que no hay baile, pero tendremos algunos grupos, me caso con un músico así que música no falta jajaja, tendremos los juegos tradicionales y nos encantan los caballos así que mi cuñado llevara unos para que bailen 😅, mi prometido quiere piñata con dulces típicos, aún no estoy de acuerdo, pero veremos que hacer, para los pequeños haré unos kit para que se entretengan, es lo que llevamos planeado
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jeje pues bueno una cosa es lo que idealizo, pero de ahi a lo que se pueda hacer a ver que tanto se puede, por lo pront se que la gente que vaya es muy alegre y ya con eso. Platicame tu que idea tienes?

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    😱Pues ya tienen todo bien estructurado de que es lo que quieren y como quieren eso es ya una gran ventaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    WOW!! Me encantó!! Muchas gracias por tomarte el tiempo y buscarme más ideas. Platicame tú qué has planeado para tu boda y la animación 😀
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    Wow
    Ya tienes todo súper definido
    Felicidades
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    ¡Hola Tania! Prácticamente tienes casi todo armado con tus invitados tan fiesteros y tus ideas originales, estoy segura todo saldrá muy bien y será tu boda como la has soñado, hay muchas cosas que ustedes pueden hacer y no gastarían mucho ¿tú vestido cómo te gustaría que fuera?
    Te comparto unas ideas que espero te gusten "Animación para mis invitados" Taine 2
    "Animación para mis invitados" Taine 3 "Animación para mis invitados" Taine 4 "Animación para mis invitados" Taine 5 "Animación para mis invitados" Taine 6 "Animación para mis invitados" Taine 7 "Animación para mis invitados" Taine 8 "Animación para mis invitados" Taine 9 "Animación para mis invitados" Taine 10 "Animación para mis invitados" Taine 11 "Animación para mis invitados" Taine 12 "Animación para mis invitados" Taine 13 "Animación para mis invitados" Taine 14 "Animación para mis invitados" Taine 15
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados