'Saltillo', Coahuila · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rosy
Hace 2276 días
He votado en una encuesta
Hace 2278 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
¡Gané una medalla!
Hace 2295 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2295 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2295 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Jazmin
Hace 2295 días
Hace 2304 días¡Hola, chicas! Aquí va mi pregunta para cerrar este fin de semana!!! ¿Quién de los dos llorará en la boda? ¿Tú a tu pareja? Cuentame en los comentarios, en qué momento de la boda crees que alguno de los dos llore!!!
Hace 2305 días¡Hola, chicas! Hoy es día de confesiones!!!! Sean honestos: ¿Quién olvida más constantemente fechas importantes, tú o tu pareja? ¡Recuerda votar y luego contarnos en los comentarios algunos momentos que alguno de los dos haya olvidado!
Hace 2318 díasLlego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto de recién casados
Hace 2318 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
Hace 2318 días¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los centros de mesa, los recuerditos... ¿Tendrás...
Participé en el post de Viviana
Hace 2327 días
Creé un post
Hace 2327 díasHola chicas hace un tiempo pedí mi tocado en un atelier de Nuevo León, se llama El Taller y hacen unas piezas hermosas! De verdad se los recomiendo mucho si quieren salir de lo tradicional en cuanto a tocados, son hechos a mano y con excelentes...
Hace 2328 díasPara los que desean planear la luna de miel fuera de México y quieren algo diferente de lo que todos busca, ¿qué os parece estas opciones? ¿Luna de miel en Nueva Zelanda o Escocia?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2328 días