'Saltillo', Coahuila · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1918 díasHi brides, pues en marzo es mi despedida de soltera.. será con temática mexicana, pero no tengo ni idea de que dar para los recuerdos. Me podrían ayudar con ideas? Inspiración? Estoy en blanco. Pensábamos mi mamá y yo dar alcohol en spray y...
Creé un post
Hace 2281 díasHola chicas hace un tiempo pedí mi tocado en un atelier de Nuevo León, se llama El Taller y hacen unas piezas hermosas! De verdad se los recomiendo mucho si quieren salir de lo tradicional en cuanto a tocados, son hechos a mano y con excelentes...
Creé un post
Hace 2346 díasHola chicas, hace un tiempo les escribi que no encontraba un tocado para mi vestido que me gustara, estuve revisando los comentarios que amablemente me dejaron y buscando por ahí encontré una tienda que se llama El Taller, tiene tocados divinos! Y...
Creé un post
Hace 2362 díasHola chicas, es la primera vez que comparto algo con ustedes, mi boda es en 6 meses, aún no tengo ajuar pero lo que más me preocupa es el tocado ya he visto muchos y nada me gusta nadie me asesora en que le pueda quedar bien a mi vestido, le dejo...