Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2668 días
Hola Comu!! Hoy vengo con este debate para que me saquen de dudas. Muchas amigas y tías e incluso cuñadas me han preguntado que si tengo colores prohibidos para vestidos el día de la boda. Yo el único que tengo en mente es el blanco 🤔 pero no se si...
Hace 2674 días
Hola comu!!! Se acuerdan que hace unas semanas hice un debate sobre que cosas podía dar de recuerdos? Este puente aprovechamos para visitar a mi familia en Austin y llevamos dinero porque pensamos que a lo mejor podíamos encontrar algo allá bonito y...
Hace 2674 días
Hola comu!!! 😁 Estoy super contenta porque tuvimos nuestras platicas prematrimoniales el pasado 26 y 27 de enero en la parroquia San Jorge Mártir 💗 En ellas empezamos a ver los temas sobre como generar un diálogo con nuestra pareja y todo lo que...
Hace 2687 días
Hola comu!! Les quería contar mi emoción 🙊 hace como 6 meses me había ganado una despedida de soltera en el salón de nuestra boda y les había dicho que la utilizamos como un "Engagement party" y bueno ese evento fue en septiembre y todo salio super...
Hace 2687 días
Hola!! Mi nombre es Ilse y mi signo zodiacal es Capricornio mientras que el de mi prometido es Oscar y su signo es Libra 💗 Esta es nuestra última foto juntos que fue en mi cumpleaños hace casi dos semanas 🙊
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2687 días
¡Hola a todos! Ahora que andan tantos Challenges por ahí, ¿qué les parece este? Escriban con cuántos días empezaron a organizar su boda VERSUS lo que dice su contador ahora Si quieren, pueden compartir la foto del marcador al momento
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2692 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2709 días
Hola lindas brides! Feliz año nuevo 2019 🥂🎆🎊 A cuántos días están de su boda? Compartan su marcador! Este año es de nosotras! A disfrutar al máximo! Les deseo lo mejor! Un gran abrazo 🤗
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2730 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2737 días
Hola chicas y chicos !! Estoy muy emocionada y feliz, les cuento que hace un mes y medio aprox, mi FM y yo fuimos a una Expo Boda a contratar algunas cosas y una vez que hicieras contratos con los proveedores que ahí estaban participabas en la rifa...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2748 días
Hola niñas! Mandare a imprimir las invitaciones que hice, mi duda es cuantas imprimir si son 200 invitados, según yo 100 están bien, estoy en lo correcto??? O imprimo mas? I dont know 😞😟
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2748 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2764 días
Hola bridezillas alguien sabe que costó tienen los estudios prenupciales? En el particular o similares... Aunque me interesa más el de similares soy de Toluca Agradecería mucho su ayuda
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2764 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2764 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2764 días
¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás