Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
26 años - Arquitecta - Daydreamer
- Súper Novia
- 3,358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Dinora
Hace 2361 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2361 días
Creé un post
Hace 2361 díasYa solo faltan 29 días para unir mi vida con la de mi prometido 💕 he tenido un poco abandonada la comunidad ya que entre el trabajo, viajes de trabajo y compromisos no he subido ya avances pero les muestro en lo que hemos trabajado últimamente 🥰 Ya...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2361 días
El penúltimo mes de año comienza y con el, el sueño hecho realidad de muchas novias, noviembre ya está aquí! Muchísimas felicidades a todas las hermosas brides que este mes contraen matrimonio con el amor de su vida 🥰 Cuantas novias de noviembre...
Participé en el post de Ilse
Hace 2361 días
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Un abrazo! 🧛♀️🎃👻
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2367 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2367 días
Creé un post
Hace 2385 díasHola!! 😁 Hoy les quería mostrar que ya tengo mis invitaciones al fin de la boda 💒 🥰 Aunque el proveedor que me las hizo nos quedó mal en la fecha de entrega... Estamos contentos de que ya las tenemos nosotros y al fin vamos a empezar a repartirlas...
Participé en el post de Sam De Glz
Hace 2385 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2385 días
Participé en el post de Renata
Hace 2385 días
Participé en el post de Ana
Hace 2385 días