Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2018
Soy una persona creativa, feliz, amable y muy amorosa
- Súper Novia
- 2,710 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 2636 días
Creé un post
Hace 2639 díasHolaaaa mis hermosas brides vengo de rapidin a compartiles unas fotitos de mi civil, legalmente ya somos esposos! Estoy muy feliz y no me la creo 😍😍😍
Participé en el post de Michelle
Hace 2640 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Sandra
Hace 2641 días
Participé en el post de Paty
Hace 2641 días
Creé un post
Hace 2642 díasLes enseño mi contador hoy estoy a 10 días 😍😍😍😍 y el viernes nos casamos por el civil ❤️
Participé en el post de FFernanda
Hace 2643 días
Hace 2646 días
Creé un post
Hace 2647 díasLes juro que amo mis fotos!! Jajaja y por eso vengo a enseñarselas no puedo estar más feliz con mi proveedor super recomendado, esta dado de alta aqui, se llama Activa Films. Como les decía amo mis fotos son demasiadas pero les dejo algunas de mis...
Creé un post
Hace 2648 díasComo dice mi titulo, estoy enferma de gripa super mal, mi dra dice que parte es por el estrés que bajo mis defensas, las que estén mas próximas traten de relajarse pára no enfermarse que aparte el clima aquí en mi ciudad no ayuda Me siento preocupada...
Hace 2653 días
¡Gané una medalla!
Hace 2654 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.