Victoria, Tamaulipas · Desde Abril del 2018
Soy una persona creativa, feliz, amable y muy amorosa
- Súper Novia
- 2,710 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2387 días
Les quiero compartir fotos de mi sesión de novios que termino siendo muy divertida con nuestros amigos, terminamos teniendo pocas fotos solos pero muchas con amigos, para mi fue muy especial tenerlos con nosotros y que participarán con mucho...
Hace 2387 días
Hola mis queridas brides tenia mucho que no pasaba por aqui desde unos dias despues de mi boda, hace dos dias cumplimos 8 meses de casados y hoy viendo las fotos de la boda me dieron ganas de escribir. Les cuento que me siento muy feliz y mas...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2619 días
Hoy pongámonos melosos y presumamos una fotito con nuestros amados en San Valentin. Les dejo la mía, la tomamos ayer a media noche cuando acabamos de grabar toooodas las serenatas que nos pidieron para hoy, nosotros nunca festejamos el 14 puesto que...
Hace 2628 días
Hola hermosas mi boda fue el sábado y definitivamente fue el mejor dia de mi vida,lo disfrute tanto apesar de pequeños detalles que ya les contaré, hoy solo quería compartirles que soy muy feliz que disfruten todo porque de verdad vale la pena!!!...
Hace 2634 días
Ya estoy a nada del gran dia y me estan entrando muchos nervios 😭😭
Hace 2639 días
Holaaaa mis hermosas brides vengo de rapidin a compartiles unas fotitos de mi civil, legalmente ya somos esposos! Estoy muy feliz y no me la creo 😍😍😍
Hace 2642 días
Hace 2647 días
Les juro que amo mis fotos!! Jajaja y por eso vengo a enseñarselas no puedo estar más feliz con mi proveedor super recomendado, esta dado de alta aqui, se llama Activa Films. Como les decía amo mis fotos son demasiadas pero les dejo algunas de mis...
Hace 2678 días
Hola hermosas brides, ayer tuvimos otra sesión casual de la cual también ame el resultado, nuestro fotógrafo nos mando unas cuantas fotitos y vengo a compartirselas 😍 amo si trabajo!!
Hace 2692 días
Chicas denme su opinión incluiré en mis invitaciónes unas fotos que forman parte de la ides que tengo pero hice dos formatos y no se por cual decidirme me ayudan jajaja a ve si no me confunde más 🤣 Opcion 1 o 2?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2695 días
Les dejo mi pic favorita, compartan la suya. 😍🙌🏻
Hace 2695 días
Hoy me enviaron mas fotos de la sesión en donde nos gano la noche pero tuvo resultados hermosos!! Amo a mi fotógrafo!! Les comparto algunas de mis favoritas se me fue la de fonde de mi cel jaja pero bueno se ve igual de bella! :3 notese de mis apps...
Hace 2697 días
Les vengo a compartir algo que me puso muy feliz, una amiga se ofreció a hacerme el letrero de biennvenida para la boda y ayer me mando el resultado y quede enamorada ❤️❤️❤️ les dejo las foti 😍😍
Hace 2699 días
Holaaa chicas hermosas espero todas hayan tenido un hermoso fin de semana! hoy vengo a compartirles mis avances de este fin y estoy muy feliz por eso. 1. El sábado tuvimos la degustación, ya decidimos el platillo, concretamos otros detalles con el...
Hace 2713 días
Hoy mi fotografo me envió un pequeño adelanto de la sesión save the date que no era la intención de la sesión pero termino siendo porque no alcanzamos luz les cuento mi historia jajaja Fue todo un show jajaja anduvimos como locos consiguiendo...
Hace 2714 días
Hola chicas vengo tantito a enseñarles mi prueba de maquillaje y peinado hoy fue mi sesión casual también aprovechando el maquillaje mas tatde que tenga fotos se las comparto por mientras unas fotos, el maquillaje me encanto el peinado lo deshice...