Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2813 días
Hola chicas les cuento que ya abrí la mesa de regalos en Liverpool , nos regalaron está maleta y no tardamos más que 10 minutos ... Anímense las que no han ido la maleta está muy padre
Subí una foto en el post de Irenemaria
Hace 2815 días
Chicas soy nueva aqui y mi boda es en menos de dos meses no se que maquillaje elegir que les parecen estas ideas
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 2815 días
Subí una foto en el post de Brissa
Hace 2815 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2815 días
Hola brides and grooms!! Ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, mi color es el rojo entonces escogí que Anahí (mi maquilladora) me hiciera un ojo más cargado de color rojo y el otro tuviera tonalidades café con dorado!! La vdd no sé si en las...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2815 días
Hola mis queridas Brides y Grooms! ¿Ya tiene el color para sus damas? ¿Modelo de vestido corto o largo?? Enséñenme unas fotos de su idea! Por lo pronto yo estoy entre color menta o color turquesa, y según lo que hemos platicado el vestido sería en un...
Subí una foto en el post de Brissa
Hace 2815 días
Hermosas aún no me decido por mis centros de mesa 😱😱 y la verdad los dos me gustan mucho chicas me podrían ayudar? Cual se ve mejor ? 💓
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2816 días
Seguro que últimamente has visto suculentas por todas partes, en los ramos de novia, decoración y hasta en el pastel! Por eso es una buena idea regalar una pequeña macetita a los invitados, no terminarán en la basura y será decoración para alguna...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 2816 días
Bonito viernes, Comu!!!✌👩 Quienes me conocen, saben que me dedico a las Bodas... bueeeno, pues cada vez me piden más las Recepciones al aire libre, en el atardecer y con toques delicados 🌹 Les vine a dejar ideas para aquellos que se casan en Jardín...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2816 días
Chic@s q les parecen estos muñequitos! Muchos me parecieron chistosos jaja Aunq yo no tendré me gustaría el 5 😍 A ustedes?
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 2816 días
Hace 2821 días
Encontré estos modelos se me hizo lindo compartirlos ya tienes sus copas, las comprarán o seran Diy? Creo todas son muy faciles de hecer y ahorarse un dinerito, Les dejo fotitos
Subí una foto en el post de Tina
Hace 2823 días
Hola chicas y chicos, buenos dias! Pues tengo que contarles que, hay muchos debates que hablan de los recuerdos de la boda... En realidad mi duda es, en que momento se entregan esos recuerdos yo habia pensado (mini-plantas) y si es una boda civil...
Hace 2823 días
Encontré este diseño de invitaciones, se me hizo de lo más cool, creo quedan perfectas para señalar los códigos de vestimenta o simplemente elegantes y para ponerte creativa 💜 quien se anima?
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2824 días
Chic@s q les parecen éstas ideas? Yo los usaré como en la tercera imagen!
Subí una foto en el post de Brania
Hace 2824 días
Mi boda será en un jardín de noche... cuándo me preguntan cuál tema será, sinceramente no se que responder. Tengo ideas de decoración pero solo eso.