Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío... Ver más
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío 🧞🏔️❄️ Enamorada de mi FM Marco 😍🤵🏋️
- Novia Experta
- 1,797 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 2896 días
Creé un post
Hace 2897 díasA alguien más le pasa o le pasó que la app no las deja subir fotos ni imágenes quiero participar en debates con fotos y no puedo subir nada... Sí abre la galería, me permite seleccionar pero no carga nada 😑😑😭 anteriormente me había pasado así y se...
Creé un post
Hace 2901 díasHola Brides, pues ya faltan casi 5 meses para mi boda y ya comencé a enfocarme en las invitaciones, les cuento que encontré una página bien fácil y bonita para hacer invitaciones, así como los pases de cada diseño que te guste, Éste es el...
Participé en el post de Alicia
Hace 2901 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Alicia
Hace 2907 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2921 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2923 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2923 días
Creé un post
Hace 2923 díasBrides he estado un poco desconectada de la comu pero en fin.. espero se encuentren de lo mejor. Recordándoles un poco sobre mi boda, desde enero he estado viendo preparativos ya que en diciembre me caso. Mi vestido tenía pensado comprarlo en junio...
Participé en el post de Damaris
Hace 2925 días
Participé en el post de Diana
Hace 2931 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2931 días
Participé en el post de Diana
Hace 2931 días