Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2847 díasHola guapisimas!! Ando ya en los ultimos detalles, que nervios y que emoción!! Para las que han leido mis debates les cuento que ya hablé con mi Mejor amiga , los invitados ya están confirmando y ya tengo casi todo listo para mi despedida mixta que...
Creé un post
Hace 2851 díasHola amiga, ¿recuerdan que les conté que habia rechazado una despedida de soltera organizada por mi Mejor amiga? ( por que mi FM y yo acordamos no ir a ninguna si no era mixta) ... Bueno pues ella está demasiado molesta, no me lo dice pero se porta...
Creé un post
Hace 2851 díasHola nenas, hace unos dias buscando algunos debates sobre que hacer si estas mas nerviosa que nunca, me encontré uno en donde una novia hablaba sobre las cosas que no tuvo en su boda y que no fueron imprescindibles ... Ya lo busqué con miles de...
Participé en el post de Jime
Hace 2851 días
¡Gané una medalla!
Hace 2857 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yuriitziitha
Hace 2857 días
Participé en el post de Anni
Hace 2857 días
Creé un post
Hace 2857 díasHola brides, abro éste nuevo debate para platicarles mi experiencia sobre nuestra presentacion en la iglesia. Sobre todo para las que no han pasado por eso, y tambien para saber sus puntos de vista. Solo me enfocaré en los puntos más importantes sin...
¡Gané una medalla!
Hace 2857 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Fernanda G.
Hace 2857 días
Participé en el post de Patty
Hace 2857 días
Participé en el post de Evelin
Hace 2857 días
Creé un post
Hace 2857 díasHola brides... Resulta que mi FM y yo hace un par de meses acordamos en tener solo una despedida mixta por éstas razones : 1.- No gastar más 2.-Compartir ese momento juntos 3.-Evitar strippers, borracheras mala copa, amigos mal vibrosos en fin......