Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5140 díasHola chicas estoy ahorita jalandome los pelos y mi mama tambien por que no sabes que onda con este tema el vestido que usara....les platico mi mama no es de vestido es llenita con pansita y pues tiene miedo de verce mal con un vestido aparte de que...
Creé un post
Hace 5142 díasHola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los trajes de novio siguen siendo los mismos...
Creé un post
Hace 5142 díasHOLA CHICAS YA HICE UN DEBATE SOBRE VESTIDOS DE NOVIA DISNEY PARA QUE LO CHEQUEN AHORA ABRO ESTE DE PASTELES DE BODA JEJEJE PARA AQUELLOS ROMANTICOS
Creé un post
Hace 5142 díasHola chicas le cuento rapido eh andado mega ocupada solo tengo tiempo de contestar debates y a si pero para subir fotos de lo mio no eh tenido chansa les cuento ya bien detalladamente jejjee la boda civil la festejaremos aqui en mi casa que es su...
Creé un post
Hace 5142 díasHola chicas ya con las peliculas de novias cual es su pelicula de amor y con cual se sienten indentificada y por que? a mi las peliculas que ma hacen llorar demaciado es titanic, la casa del lago y Pd te amo esta ultima me quiero cortar las venas...
Creé un post
Hace 5142 díasHola chicas en nuestra ida al Df compramos las campanitas para la misa de la boda religiosa jejee para que al final de la misa suene clin clin clin jajaja quien de ustedes usaran las campanitas estas plateadas las primeras a si son las nuestras a un...
Creé un post
Hace 5143 díasQue onda chicaaaas desde que empese con la boda y desde antes me eh obcecionado con las peliculas de boda y novias jajajaja unas padricimas y les recomiendo que las vean un fin de semana con sus boys son las de damas en guerra: me encantaaaaaa jajaja...
Creé un post
Hace 5144 díasHola chicas deseeeeen me suerte hoy tengo mi examen de conocimiento para entrar a la carrera de enfermeria estoy super nerviosa a siii que regresando d mi examen me pongo al corriente en el foro
Creé un post
Hace 5146 díasHola chicas quien ya tiene sus sortijas de matrimonio ya an visto modelos precios y donde los compraran? debe ser unico difernte que le grabaran el mio tiene su nombre y el de el mi nombre charly y mare awww nosotros nos fuimos por los de tres oros...
Creé un post
Hace 5147 díasMis niñas feliz dia del niñoooooo que recuerdo que regalo de este dia tan especial no olvidan chicas?? o travesuras?? compartan fotos de ustedes de bb yo recuerdo un dia del niño en que mi papi me compro un trastero para barbie y una planchita rosita...
Creé un post
Hace 5147 díasHola chicas con la novedad de que ya mero me caso por el civil ando con la organizacion todo lo que da, les comento un poco de lo que levo, contratamos una carreta de tacos mas comodos para todos cada quien se levantara a service su taco, torta,...
Creé un post
Hace 5148 díasHola chicas como algunas ya vieron, abri un debate sobre hijos cuantos decidieron tener etcetc, pero entre la platica salio sobre la adopcion que piensan sobre, se atreverian ya sea que puedan o no puedan tener los propios? sus novios o prometidos...
Creé un post
Hace 5148 díasHolaaaa!!! este debate va especialmente dedicado a diana ya que se casara y su decoracion y todo sera de y en playa espero te sirva algo estas imagenes las tengo en mi compu desde hace muchoooooo espero a ti si te sirvan....y chicas lluvia de ideas...
Creé un post
Hace 5148 díasHola chicas, no aii cosa mas comoda que despues de bailar tanto nos concientan nuestros piesitos unas lindas y comodas pantunflas...quien de ustedes las usaran en su boda...en ocaciones se les regala a las invitadas.... yo ya tengo las mias son estas...
Creé un post
Hace 5148 díasHola chicas, que preguntas no? jejeje cuando uno deside casarce debe pensar en planificar su vida y familia, ustedes cuantos hijos quieren o creen tener... yo y mi novio sabemos que la vida es dificil y mas al principio e igual por lo mismo pensamos...
Creé un post
Hace 5148 díasHola chicas!!! estoy en un dilema jejej queremos hacer dar invitacion para la boda civil pero tampoco queremos gastar tanto en ellas a si que decidimos mandarlas hacer, a si que necesito ayuda como hacerlas conocen algun programa o igual sabe alguien...