Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2278 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
Hace 2278 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
Participé en el post de Katya
Hace 2296 días
Subí una foto en el post de Vivi
Hace 2296 días
Hola a todas! La verdad esque apenas estoy empezando a planear mi boda con mi pareja y nuestro sueño es una boda de jardin sin lluvia pero considerando que estamos en mty y el clima es super variable, no sabemos cual seria el mejor mes para...
Participé en el post de Vivi
Hace 2296 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2313 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2322 días
Participé en el post de Lulu
Hace 2330 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 2335 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2337 días
Hace 2337 días¡Hola, chic@s! ¿Quién ya tiene las alianzas? ¿Alguna de ustedes los compro por Internet? Si aún no las tienes, ¿Te atreverías a comprar tus alianzas por internet? ¡Las leo!
Participé en el post de Caro
Hace 2342 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2345 días
Hace 2346 díasGeneralmente hablamos de permitir (o no) niños en la boda...pero ¿y bebés?
Participé en el post de Montse
Hace 2346 días
Participé en el post de Viviana
Hace 2347 días