Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017
vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
- Novia VIP
- 8,515 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3102 díasHola hermosas, vengo a compartir mis avances, me había sentido demasiado estancada con todo. Este fin de semana me di a la tarea de terminar mis kits anti cruda adaptados y etiquetar mis mason jars. Ame nuestro logotipo 😍... Y como la boda no es en...
Creé un post
Hace 3111 díasHermosas buen día, aquí ando queriendo terminar la dinámica para ganarme los premios 😊 y aprovechar para compartir con ustedes más detallitos de nuestro día especial. ▪ Mes de boda: Diciembre ❄️ ▪ Miembros del cortejo: mis 10 damas, mi papás,...
Creé un post
Hace 3112 díasHola hermosas, aquí vengo a compartirles uno de los momentos más bellos, nosotros vivimos juntos de septiembre y fue un momento y decisión muy difícil pues yo tenía toda la ilusión de una boda tal cual debe ser, pero cedí... Las primeras semanas...
Creé un post
Hace 3113 díasHola hermosas, les cuento que he realizado muchísimas compras por Internet "wish" es mi favorito como varias ya saben, pero tmb he pedido por mercado libre y ahora vengo con mi primer pedido de AliExpress 👏 👏 👏 👏. Llegó rapidísimo, lo encargué el día...
Creé un post
Hace 3120 díasHola hermosas, las tenía un poquito abandonadas jeje, ahorita vengo con mucha emoción a compartirles que por fin me llegó hoy mi velo que encargué de wish 😍 👏 👏 👏 👏, lo había encargado dsd el 5 de agosto y tenía fecha de entrega el 11 de octubre, fue...
Creé un post
Hace 3133 díasLo logreee jajajaj estuve practicando dsd hace tiempo la forma de poder captar el 100:00 :00 pues el día de hoy estuve pendiente y con un poco de nervios de que se me pasara y aquí lo tienen jajajaja reto logrado 😂 😂 😂 😂... Obvio realizaré la prueba...
Creé un post
Hace 3150 díasHola Brides!! Por fin elegimos las indicadas, la vdd es que yo tenia la mía en la mira dsd hace siglos pero no nos habíamos dado a la tarea de ir por esa en especial, ya habíamos ido a distintas joyerias pero todas se salían de nuestro presupuesto 😢....
Creé un post
Hace 3155 díasBelllas hasta ahorita les pude escribir, pues mi martes empezó geniaaaal, entré a la app y me dan esta mega noticia, con todo y bienvenida bien lindas todas las admis y todas las novias destacadas, mil gracias, gracias por la bienvenida, yo creo que...
Creé un post
Hace 3164 díasPues mi cara triste fue por que no fue toda la gente que espera 😢, tuve poca asistencia y sigo pensando en eso, jeje vine a contárselos para ver si al compartirlo sale de mi sistema. Me encantó todo lo demás, como les conté en el debate anterior tuve...
Creé un post
Hace 3165 díasHola hermosas, por fin ando tranquila jeje ya después de la despedida, les quise hacer un debate exclusivo para todas esas personitas que nos ayudan en el proceso, que son importantisimas por todos los pequeños detalles, les cuento que el día...
Creé un post
Hace 3168 díasAy chicas ando que no encuentro la puerta, con agenda mega llena, últimos pendientes, trabajo, total un mega estrés 😢 tengo pesadillas a diario, me molesto con mi FM, siento que todo hago sola y como saben algunas acá las despedidas son con fin...
Creé un post
Hace 3172 díasHola Brides bellas 😘. Les cuento que ya llegaron todos todos toditooos mis paquetes que pedí por wish!! Algunos son para el día B y otros nomas por que me gustaron jeje 😂 pero el chiste es que todo llegó hasta unas etiquetas que ya se les había...
Creé un post
Hace 3173 díasLlegó FeDex!! 👏 👏 👏 👏 👏 mi árbol de firmas ya esta en casa 😍! Nos encantó, es muy lindo y huele riquísimo a madera, lo pedí por mercado libre, tenía tiempo indecisa con este gasto, pues estaban en $800 algunos que me gustaban, después me...
Creé un post
Hace 3180 díasHola chicas, llegó esta triste historia a mi 😂 😂 😂 😂 😂. Es el temor más grande de las compras por Internet jajajaja a quien ya le ha pasado??? Gracias a dios a mi no y espero que no me pase nunca 😂
Creé un post
Hace 3181 díasHola Brides!! Buenas tardes, vengo a desestresarme un ratito y contarles como va esto, pues ilusamente pensaba que todas las despedidas eran igual en todos lados jeje, pero leyendo debates vi que no. Les cuento que acá en Los Mochis, Sinaloa las...
Creé un post
Hace 3184 díasLlegooo el tercerooo, 👏 👏 👏 👏 👏 son 150pzs para poner en cada uno de los lugares, decidí adaptarlos como kits anti cruda, pues les colocaré dentro, chicles, kises, aspirinas y mentitas tmb me llegó antes y super bien. Ando muy contenta, los paquetes...