Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017
vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
- Novia VIP
- 8,515 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2993 díasHola hermosas pues ya me di un tiempito para contarles un poco de nuestro gran día, aun no me entreganas fotos así que la crónica va después. Pues como sabrán algunas nuestro gran día empezó a medio día, a esa hr era la misa. Por los tanto mi día...
Creé un post
Hace 3019 díasNo pues así como leen, ya había terminado de escribirles mi gran día, literal, todo con santo y seña y no se guardó 😤 😤 y pues ya me dio flojera el día de hoy volver a escribir todo. Ashhh de vdd que frustración ya quería que vieran mis fotos y...
Creé un post
Hace 3030 díasBrinde!!! Ya voy rumbo a la recepción 😘
Creé un post
Hace 3031 díasA unas hrs del gran día 😍 y mi contador ya dice FELIZMENTE CASADOS!!! y las cosas andan así : mi FM anda que no cabe, esta super emocionado, yo ya estoy en el hotel relajada dsd las 7pm. Tmb ya llegaron mi mamá, hno, cuñada, dos sobrinos, y 4 damas...
Creé un post
Hace 3034 díasBellas 😍 😘 ❗ estoy muy emocionada 😱 me decidí a comprarle el reloj de compromiso a mi FM!! batalle por que muy mensa yo andaba buscando un reloj negro muy formal para el día de la boda, y hay ando busque y busque... Hasta que caigo en la cuenta...
Creé un post
Hace 3034 díasA tres días de nuestro gran gran día ❗ 😍 😍 les vengo a mostrar nuestras letras de amor que me encantan. No necesitamos rentarlas pues mi hermano se dio a la gran tarea de Hacerlas .Mi FM y yo compramos la madera, focos, cables, soquets, pintura.......
Creé un post
Hace 3035 díasAmigaaas❗ yaaaa es de lo último que me faltaba y hoy despertando mi mami y yo pusimos manos a la obra, ya habíamos comprado las cosas juntos con los detalles de las canastas, gastamos $220 entre las Cositas de las canastas y el material de las...
Creé un post
Hace 3037 díasHola de nuevo bellas brides, aquí mi FM Y YO repartiendo los aguinaldos 😢, quien se siente identificada❓❓ jajaja ni modo, queríamos boda y como ya estamos en la última semana, me di a la tarea de hacer sobres para cada proveedor, no vaya siendo que...
Creé un post
Hace 3037 díasAvances bellas❗ en la recta final de mi contador andamos super ultimando detalles, vamos a tener dos pajesitas que van a ser nuestras bellas sobrinas una de mi FM y una mía. En realidad van a cubrir el papel de recuerderas 😍 entregarán las burbujas y...
Creé un post
Hace 3040 díasUn pendiente menos hermosas!! Hoy fuimos al super a comprar los detalles de las cajas de emergencia para el baño, adoro estos detalles y no quería dejarlo pasar 😊, lo mejor que llegué a esta área de Walmart donde todo es mini 😍 todo me encantó, así...
Creé un post
Hace 3041 díasPor fin❗❗❗❗ mi prueba de maquillaje 💄 a 10 días de nuestro día B. Y me encantó 😍 ❗ de verdad lo ame. El tocado brilla más que en las fotos y pues si se fijan bien los ojos son diferentes jajaja pedí uno pero como que la maquillista quiso otro y me...
Creé un post
Hace 3042 díasHola bellas, les cuento que sigo en shock, todaaa la noche tuve la misma pesadilla, desperté a las 3:00 a.m toda espantada 😢 y estuve un rato despierta, me volví a dormir y continuó la misma pesadilla. Soñé que ya era el día B. Yo tenía un vestido...
Creé un post
Hace 3052 díasHola de nuevo amigas, aquí les traigo un nuevo debate, pues soy de ese pequeño grupo de brides que decidí no hacer invitaciones, la vdd es que siempre estuvimos tratando de economizar en nuestra boda, quitar todo aquello que no fuera necesario y...
Creé un post
Hace 3053 díasHermosas sigo más que encantada con el trabajo de mi fotógrafo 😍 me mando más fotos de avance y cada una me gusta más que la otra, ya elegimos cual haremos grande para ponerla junto al árbol de firmas. Les dejo más fotitos para que las disfruten...
Creé un post
Hace 3053 díasHola hermosas y futuras brides. Por fin hicimos la degustacion del banquete para elegir nuestro platillo, nuestro proveedor nos dejó elegir tres opciones a probar. Somos muy de greibis (no se como se escribe) de tamarindo, ciruelas y así picocitos. Y...
Creé un post
Hace 3055 díasHermosas!!!! Feliiiz que estoy, super rápido mi fotógrafo, ya me envió algunos avances de la mega sesión de ayer..... Me enamoré más de su trabajo, todas me encantan 😍 y mi FM vuelto loco con las fotos del estadio jajajajaj le encantaron y dice que...