Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017
vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
- Novia VIP
- 8,515 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2984 días
¡Brides! Ando muy inspirada, y es que parece que fue ayer cuando estaba vuelta loca con los preparativos ejejej. Y como hoy es día del amor, me imagino que muchas de ustedes recibirán ya su anillo de compromiso jejejeje. Y pues bueno para las que ya...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2984 días
Hola a todas! Les cuento que fuimos mi FM y yo a comprar nuestros anillos de matrimonio, yo ya sabía que una argolla gruesa no quería porque no me gustan la verdad, y después de tanto estar viendo y buscando me gustó mucho una churumbela que se...
Subí una foto en el post de Vian'z
Hace 2993 días
Hola hermosas pues ya me di un tiempito para contarles un poco de nuestro gran día, aun no me entreganas fotos así que la crónica va después. Pues como sabrán algunas nuestro gran día empezó a medio día, a esa hr era la misa. Por los tanto mi día...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2999 días
Hola chicas...sigo avanzando con los detalles de mi boda...ahora quiero poner algo en los platos pero no se que...le platiqué a mi prima sobre mi idea al principio quería poner jaulitas con dulcecitos...pero ella me dijo que habrá mesa de dulces...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2999 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3014 días
Hola Brides espero anden super bien... les cuento, cuando pedi mis pajecitas sus mamás me enseñaban unos vestidos super esponjados jaja y asi de NOOOO (sera una boda de dia en jardin) y les mostraba mis ideas y solo decian "ay si que bonitos"...
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3016 días
El día de hoy realice más compras por internet. Esto es lo que he pedido. 1. Una diadema 2. Pizarrones mini 3. Mis zapatos. Cuando lleguen mis artículos les tomaré foto y se los mostraré :33. Todas las compras las hice por Aliexpress.
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3018 días
Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable? Help please!! No se que hacer ya me piden deposito y...
Hace 3030 días
Hace 3031 días
A unas hrs del gran día 😍 y mi contador ya dice FELIZMENTE CASADOS!!! y las cosas andan así : mi FM anda que no cabe, esta super emocionado, yo ya estoy en el hotel relajada dsd las 7pm. Tmb ya llegaron mi mamá, hno, cuñada, dos sobrinos, y 4 damas...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3032 días
Hola chicas.!!! Me estoy dando una escapadita para comentarles que hoy es un día MENOS para mi despedida de soltera, siiiiiiiiiiiiiii !!!! Ya anhelo que llegue ese gran día =) En este momento estoy pensando en cuáles recuerditos les puedo entregar a...
Hace 3034 días
Bellas 😍 😘 ❗ estoy muy emocionada 😱 me decidí a comprarle el reloj de compromiso a mi FM!! batalle por que muy mensa yo andaba buscando un reloj negro muy formal para el día de la boda, y hay ando busque y busque... Hasta que caigo en la cuenta...
Hace 3034 días
A tres días de nuestro gran gran día ❗ 😍 😍 les vengo a mostrar nuestras letras de amor que me encantan. No necesitamos rentarlas pues mi hermano se dio a la gran tarea de Hacerlas .Mi FM y yo compramos la madera, focos, cables, soquets, pintura.......
Hace 3035 días
Amigaaas❗ yaaaa es de lo último que me faltaba y hoy despertando mi mami y yo pusimos manos a la obra, ya habíamos comprado las cosas juntos con los detalles de las canastas, gastamos $220 entre las Cositas de las canastas y el material de las dos...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3037 días
Hola chicas estoy justo a 3 meses de marzo de mi boda y quisiera saber que puedo ponerle a lían kits anticruda que me aconsejan??
Hace 3037 días
Hola de nuevo bellas brides, aquí mi FM Y YO repartiendo los aguinaldos 😢, quien se siente identificada❓❓ jajaja ni modo, queríamos boda y como ya estamos en la última semana, me di a la tarea de hacer sobres para cada proveedor, no vaya siendo que...