Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vian'z
Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa

Más momentos mágicos!! Vianey y Lenín 😍

Vian'z, el 11 de Octubre de 2017 a las 11:09 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola hermosas, aquí vengo a compartirles uno de los momentos más bellos, nosotros vivimos juntos de septiembre y fue un momento y decisión muy difícil pues yo tenía toda la ilusión de una boda tal cual debe ser, pero cedí... Las primeras semanas lloraba así de sentimiento de no poder haber cumplido mi sueño. Si era muy feliz pero no se me quita a ese pendiente. Después el sentio que estaba haciéndome triste en lugar de feliz pienso yo jajajaja por que decidió entregarme el anillo 😍 👏 👏 👏 👏 peroooo... Quedamos que solo sería algo sencillo y por el civil. creo que el momento más mágico fue cuando decidimos incluir la boda religiosa eso si fue maaaagicoooo pensé nunca pasaría, ahora cada día somos más y más y más felices de solo pensar en el gran día. Amo que comparta la misma felicidad que yo.

4 Respuestas

Última actividad por Vian'z, el 11 de Octubre de 2017 a las 18:14
  • Vian'z
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merari, ya estamos a casi nada saludos hermosa 😘
    • Responder
  • Vian'z
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Mónica 😘 gracias, ya falta muy poco
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Vianey, mas que nada porque miro tu deseo de tener una boda y esta haciendo lo posible porque así sea, que felicidad que ya estas a casi nada de tu gran día, mil bendiciones para ti ♥

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeeeen! No sabía que vivías con tu fm! Pero me alegra que estén haciendo todos los planes matrimoniales con los que soñaste ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas