'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 1437 días
Sabemos que para opciones tenemos muchisimas en lo que respecta a una boda, pero si el dia de hoy tuvieras que elegir entre un ramo de estos con cual te quedas?
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 1442 días
Hola ya tengo en mente quién quiero que sea mi dama de honor,pero e visto post donde se los proponen y quiero ideas de qué regalito puedo incluirles a mis damas para proponerselos
Subí una foto en el post de Italia
Hace 1442 días
¡Hola brides! Quiero que mi boda sea muy privada y pequeña ¿Podrían recomendarme buenos jardines en CDMX?
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 1442 días
¿Podrían decirme organización de una fiesta de boda? Como el brindis, lanzar ramo, show, vals etc?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1442 días
Hola Brides! Donde me recomiendan comprar mi velo de novia y mi tocado, zapatos, etc Vivo cerca de GDL
Subí una foto en el post de Yanabi
Hace 1442 días
Amigas, últimamente me han preguntado varias invitadas sobre el dress code de la boda y la verdad no sé qué responder. Tendremos una boda en la playa en noviembre, todo será en exterior. Mis familiares me han dicho "que el blanco es sólo para la...
Hace 1445 días
Hola comunidad bonita hace mucho que no pasaba por un largo tiempo, recuerdo la pagina y las amigas que encontré aquí y que seguimos en contacto con muchísimo cariño. Las administradoras y todas las emociones que con lleva el todas estar...
Hace 1736 días
Chicas bellas, la verdad los velos que vi largos oscilaban entre los 4500 y cinco mil me parecio un gasto exagerado par aun solo momento, así que decidí ver muchos velos largos en Ali Express, lo dificl fue decidir hba muchos hermosos con muy buenas...
Hace 1779 días
Hola preciosas hace algun timpo no pasaba a publicar un debate me case el año pasado en febrero y ya habia escrito mi cronica de bodas pero habia teido problemas tecnicos para publicarla.Yo siempre amo leer cronicas, me gustaria que la leyeran y me...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1806 días
Hola comu! Estoy a 40 días de la boda, y ando buscando donde puedo comprar un tocado, en Internet Alguien a comprado en una alguna tienda por facebook? Mándeme recomendaciones por fa ☺️
Subí una foto en el post de Angela
Hace 1806 días
Hola a todas... como van con su boda?? llegue yo a un punto donde ya elegí el peinado y maquillaje q quiero, y me han preguntado mucho si ya agende mi prueba.... la vdd la omití porque yo consideré un gasto innecesario (estamos tratado de economizar...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 1806 días
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1822 días
Hola hermosa comunidad, hoy estoy feliz de hacer este debate ya que pues no sabia si llevar un tocado o una tiara, pero cuando la vi me encantó no dude en ir a verla físicamente y si es perfecta estoy emocionada porque siento que cada vez falta menos...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1827 días
Hola chicas!! Les platico que me casaré el próximo sábado y obvio estoy súper emocionada!!! Trato de imaginar detalles y así. Entonces se me ocurrió preguntarles... Para uds cuál fue el momento más bonito el día de su boda? Ese que les pone la piel...
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1827 días
Holaa hermosa comunidad!! Estoy muy feliz porque ayer nuestro fotógrafo nos envió las fotos de la sesión formal y el first look después de 2 meses de la boda me emocioné mucho y recordé lo feliz que fui ese día además de la revolución de...