Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Principiante Enero 2022 Veracruz

Vestido

Brenda, el 4 de Junio de 2021 a las 13:09 Publicado en Moda Nupcial 0 7
Como debo saber que ve

stido debo escoger, corte, diseño, color, etc.

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Junio de 2021 a las 15:19
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienes dudas acerca del estilo debes probarte todos!! Todos los que puedas, ya que tengas en cuenta un estilo que sea perfecto para ti, entonces buscas el perfecto dentro de los que veas de ese estilo!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo te recomiendo que vayas a la tienda y te pruebes de todo así ves que estilo te gusta más. No te cierres porque te puedes sorprender. Yo por ejemplo iba con la idea de uno sirena y terminé com uno princesa jajaja suerte!
    • Responder
  • Karolina
    Novia Nueva Septiembre 2021 Veracruz
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, brenda.
    Mi experiencia, yo tenía en mente un vestido corte sirena, en color ivory, pero, compré uno totalmente diferente. Corte princesa, blanco, con cristales y con cola de 2 mts😂 te recomiendo que te pruebes varios modelos, y asi encontrarás el ideal.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, la verdad te recomiendo que no te guíes por lo que esta de moda. Si no tienes una idea, empieza viendo en Pinterest y guarda los que te gusten, al final analiza que elemento te gusta de cada uno. Yo empece con vestidos tipo boho, encajes y flores en 3d, luego descubrí que me gustaban en corte princesa, después vi las telas y me encantó el satín, luego me enamore de los escotes en forma de corazón, también me encantaban los bordados y perlas. Termine con un vestido de corte princesa, escote de corazón, en la parte de arriba es bordado con perlas, cristales y flores en 3d y la tela es satén. Fíjate que empece con un vestido boho y termine con otra cosa totalmente diferente. Así empieza a armarlo en tu cabeza, elite que escotes te gustan, que cortes de faldas, que tipo de mangas, las telas, el color, y los adornos (bordados, encajes, flores, lentejuelas, brillos, etc) y una vez que lo tengas, empieza a buscar algo similar.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermos creo que debe ser algo ue siempre has querido

yo encontre mi vestio con todo lo que queria primero estilo

tipo

princesa

luego con flores y brillos toda la falda

Vestido 1

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Creo que mejor te recomendaría probarte muchos vestidos de diferentes estilos. El que a ti más te guste es el indicado. Mucha suerte!

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda! la verdad es que yo no me guie así, yo dije quiero y siempre he soñado mi vestido así entonces no me importa el como se me vera, el que dirán ni nada de eso por el estilo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas