Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2017
soy novia cristiana
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3243 díasFirmando partiendo pastel posando para el fotografo con mis hermanos con mis padres Poniendonos nuestros anillos. nuestra acta cara detalles nuestro pastel detalles detalles antes de comenzar el vestido Algunas fotos de mi civil, el 25 de agosto nos...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3286 días
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3305 días
Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco confundidas, entre tanta variedad, para elegir los aretes...
Participé en el post de Joseline
Hace 3305 días
Creé un post
Hace 3305 díasHola chicas, me podrian ayudar con fotos de poses de su sesion de Fotos? me voy a casasr por el civil antes, y tengo un vestido estilo romantico, y del civil iremos a tomarnos fotos. pero quisiera darme una idea de poses. Gracias.
Creé un post
Hace 3312 díasRecuerdan que Quería Una Tiara tipo corona. Encontré la Ideal. Simplemente me enamore Les dejo un video. costo 1900. la separe con el 30% y me la entregan al terminar de pagar. Es en Monterrey, Tienen Diseños Prediseñados y hacen personalizados....
Creé un post
Hace 3319 díasEl HAKA es un clamor tradicional de guerra, danza o el desafío de los maoríes de Nueva Zelanda [1]. Es una danza de postura realizada por un grupo, con movimientos vigorosos y estampado de los pies con acompañamiento rítmico gritado HAKA Baile en una...
Participé en el post de Denis
Hace 3320 días
Participé en el post de Xiomara
Hace 3320 días¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Creé un post
Hace 3321 díasQuiero Usar unas mangas desmontables, pero no se de que tipo. o torerito. ya que mi vestido es tipo satin. Las mandare hacer con costurera, la cual va mañana a mi casa. dejo foto de mi vestido. ayuda porfavor. ya que me dicen que no quedan de encaje....
Participé en el post de Babi
Hace 3328 días