Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga... Ver más
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga muy corto, espero que ustedes nos puedan ayudar en esta gran aventura y en el comienzo de una vida juntos!! Gracias, bzukots
- Novia PRO
- 13,920 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2640 díasHola chic@s, hoy traemos una temática muy furbolera,!!!!! ****************************************************
Creé un post
Hace 2643 díasHola chic@s!!!! Mi FM nació en el mes se Diciembre y es Sagitario , lo que he leído es que son muy tranquilos y yo soy Leo, todo un caos, hablando de mi en particular, soy muy enojona!!!!
Creé un post
Hace 2658 díasHola chic@s!!!! Que les digo, he hecho de todo menos ahorrar jajajajaja pero solo en las cosas fuertes como el salón e iglesia, fueron a mi gusto. Me ofrecieron sus paquetes y no aguante la tentación jijiji pero para nuestras invitaciones queremos...
Creé un post
Hace 2685 díasHola chic@s, buen día!!!Estoy muy feliz porque ya falta menos, en esta semana haremos la pedida y oficialmente comenzaremos con los preparativos, yeiiiii!!! No tenemos definido como queremos el pastel. Pero temáticamente será 🍰Sabor:Vainilla, 3...
Creé un post
Hace 2706 díasHola comu!!! Creo que antes las mujeres hacían lo que el novio decía o los papás elegían para su boda, e incluso los cazaban sin conocerse. Ahora ya sólo muy diferentes, en nuestra boda por ejemplo, queremos tener un baile improvisado, pagar nosotros...
Creé un post
Hace 2713 díasHola chic@s!!!! Buen día, pues odiarla que mi familia se no se divierta el día de mi boda, aunque muchas veces el ambiente de los festejamos influye mucho, pero el estado de ánimo también. Mi familia es de ambiente, les gusta mucho el regalito, pero...
Creé un post
Hace 2742 díasHola chic@s!!!!! Les contaremos un poquito de nuestra boda, yeiiiiiii • Mes de boda: Septiembre del 2019 • Estilo de boda: queremos algo clásico pero con nuestro toque!!! • Recuerditos: no los tenemos aún, pero será algo que puedan utilizar • Tipo de...
Creé un post
Hace 2748 díasHola chic@s!!!! Últimamente mi FM y yo andamos muy estresados con lo del trabajo pero el vernos aunque sea 5 minutos y saber que lo hacemos porque queremos casarnos, nos da la fuerza para seguir adelante. Resulta que soy una chica delgada no muy baja...
Creé un post
Hace 2762 díasHola chicas!!!! Últimamente he estado alejada de la comí y es que han sido dos semanas de estrés en el trabajo, con unos cambios que me tienen un poco desubicado pero nada como una dinámica para relajarse y olvidarse de todo. Aunque no del todo, nos...
Creé un post
Hace 2773 díasHola chic@s!!!! Realmente no tengo un remedio infalible, por que hay veces en las que me ganan y llego a tener unos pequeños arranques, pero la mayor parte me suelo controlar y es que un factor importante es la confianza de ambas partes. Nos amamos...
Creé un post
Hace 2784 díasHola chic@s!!!! Esta foto tiene aproximadamente 5 años, la verdad no recuerdo muy bien pero me encanta!!! La verdad es que tengo en común muchas de las cosas en la descripción de mi admin Dani, me encanta escuchar, se guardar secretos, si soy...
Creé un post
Hace 2791 díasHola chic@s!!!! Ya quiero que llegue el gran día y que por fin seamos marido y mujer, hoy justamente estamos a 13 meses de la boda, me siento muy feliz y contenta. Y algo que no puede faltar ese gran día es, un rico pastel, que se vea bonito pero no...
Creé un post
Hace 2798 díasHola chicas!!!! Pues a ganar este regalito, les cuento que mi futuro marido y yo queremos pasar nuestra luna de miel en unas cabañitas en Guadalajara, al principio el plan era ir a Canadá pero tendremos que ahorrar más, también quiere viajar en un...
Creé un post
Hace 2806 díasHola chicas!!! Pues no me fue muy bien, no complete ninguna línea pero estoy muy feliz porque estoy disfrutando el organizar nuestra boda, ya tenemos nuestro salón, se llama "Aída Palace", me encanta desde que lo vi. La iglesia: es la de "La compañía...
Creé un post
Hace 2811 díasLinda comu, vi estos ramos y me encantaron, están muy lindos!!!! Debo confesar que últimamente me gusta el colorsito del tercer ramo, me dicen que es turquesa, pero lo veo un poco más verdecito. Que dicen ustedes? Saluditos!!!
Creé un post
Hace 2811 díasHola chic@s!!!! Pues he aquí nuestro resultado, en unas cosas si somos tradicionales pero en otras no tanto. Nosotros pagaremos casi todo lo de la boda y recuerdo que antes los padres de la novia pagaban la boda religiosa y los del novio la civil....