Puebla, Puebla · Desde Abril del 2017
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga... Ver más
Hola chicas!!! La verdad tengo un poco de nervios, porque somos nuevos en esto y aunque faltan más de dos años tengo miedo de que el tiempo se nos haga muy corto, espero que ustedes nos puedan ayudar en esta gran aventura y en el comienzo de una vida juntos!! Gracias, bzukots
- Novia PRO
- 13,920 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Joka
Hace 2445 días
Hola hermosas!!! Desde que comenzamos con los preparativos de la boda mi Jon y yo decidimos que queríamos invitaciones de papel, perderíamos algo fuera de lo común y que se quedara como recuerdo de nuestro día B. Pues pensamos mucho, de verdad por...
Hace 2529 días
Muchas veces no sabemos con que otro color combinar aquel tono que nos encanta y es por eso que aquí les dejo las paletas de combinaciones posibles si quieres un toque naranja en tu boda!!!!
Hace 2530 días
Hola comu!!! Buen día, el color naranja es muy hermoso y francamente no lo había visto en combinación para una boda, pero de verdad me sorprendió, les dejo algunas imágenes de centros que se ven fabulosos!!!!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2536 días
Hola, tengo una duda. Mi vestido es casi blanco (no recuerdo el nombre del color) y tiene cristal blanco. Las damas van en color coral y estoy próxima a elegir la manteleria. Me gustaba en beige, dorado y las flores y servilletas coral, pero no se si...
Hace 2537 días
Hola comu!!! Lamentablemente, en el afán por lucir fenomenales el gran día de nuestra boda, a los eventos o a las celebraciones que tenemos programadas, a menudo terminamos sucumbiendo ante las alternativas que han demostrado tener un potencial de...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2541 días
¡Hola, novios y novias! Seguro que tenéis millones de fotos juntos, pero… ¿Cuál fue la primera foto que habéis sacado juntos? ¡Me encantará leer vuestros comentarios y fotos!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2544 días
Hola chicas me caso en marzo 2020 pero aún estoy indecisa del lugar,si Huatulco o playa del Carmen,cuénteme su experiencia, presupuesto y demás, Ayuda!
Hace 2557 días
Hola comu!!!! Estoy muy nostálgica chicas veo todo lo que ya tenemos para nuestra boda y se me hace increíble que, comencé siendo una nueva novia en Abril del 2017 con casi 900 días para mi gran día y ahora estoy a 160, haciendo arreglos en mi web...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2563 días
Buen día chicas les comento un poco de mi boda para poder rcibir sus consejos.Mi boda será sólo por el civil, algo familiar 250 perdonas en un lugar semi cerrado. Tengo algunas ideas de como llevar acabo la ceremonia, lo más clásico posible,...
Subí una foto en el post de Leticia C
Hace 2563 días
Me gusta seguir las tradiciones, pero poco a poco se han ido adaptando opciones modernas que me han parecido adecuadas a nuestra personalidad aunque creo que a algunas personas les parecerá extraño. Los colores serán Blanco, plata y azul que se ve...
Subí una foto en el post de Jeannete
Hace 2563 días
Hola comunidad... les cuento de mi boda, será un estilo clásico, siempre soñé con una boda elegante sin muchas excentricidades, rosas blancas y dorado cobre, velas para la cena y el vals, un vestido corte princesa y un pastel de merengue no fondant...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2563 días
Estoy muy emocionada ... mi boda es en la playa el próximo mes de enero... y quiero que todo sea perfecto... la semana pasada ya entregué invitaciones con todos los datos para que puedan reservar nuestros invitados en el hotel... ya mis damas están...
Subí una foto en el post de Renee
Hace 2563 días
Hola chicas, consideró que mi estilo de boda será combinado, consideró que tiene un toque clásico y moderno, será en jardín en la noche, aún estoy indecisa con loas flores que quiero para mi centros de mesa, pero me gustaría algo vintage.
Subí una foto en el post de Crisda
Hace 2564 días
Hola que tal... Mi estilo de boda desde mi perspectiva es moderno pero cuidando ciertos detalles tradicionales. Las invitaciones son en forma triptica sellados en lacre y dentro de un sobre, el pastel es de 3 pisos, liso pero de color obscuro y un...
Subí una foto en el post de Monny
Hace 2564 días
Aunque mi vestido será clásico, la fiesta es estilo moderno, así como las invitaciones y decoración, será azul cobalto con blanco, y algunos toques de amarillo, con mesa de dulces y de postres. Pregunta a mi Adminisrradoea Damaris: que tipo de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2564 días
ayudemonos a crear ideas para el día ya sea clásico o Moderno... manda todas tus ideas!!