Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisda
Novia Frecuente Diciembre 2019 Sinaloa

Mi estilo de boda es Moderno

Crisda, el 10 de Abril de 2019 a las 23:43 Publicado en Test y Juegos 0 3

Hola que tal...

Mi estilo de boda desde mi perspectiva es moderno pero cuidando ciertos detalles tradicionales. Las invitaciones son en forma triptica sellados en lacre y dentro de un sobre, el pastel es de 3 pisos, liso pero de color obscuro y un ramo igual al mio en medio, los centros de mesa son geometricos con flores dentro, a cada plato se le pondra una vela personalizada donde el contenedor es una taza de aluminio decorada en forma de cobre golpeado (como las ollas antiguas).

Toda la boda es color cobre y tinto con ciertos detalles azul rey como mis zapatos y parte de las flores.

Decidimos quitar la mesa de honor y poner una mesa imperial para 12 personas donde el centro de mesa aqui, sera un "camino" de ramas verdes con flores en las mismas tonalidades que las flores de las demas mesas.

Me gustaria saber si tienen opiniones o sugerencias basadas en lo que acabo de contarles, como de detalles o algo que pueda volver nuestro estilo de boda un poco mas especial e inolvidable, que no sea muy usual en todas las bodas.

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 11 de Abril de 2019 a las 10:21
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Crisda! Smiley smile

Wow me encanta todo lo que describes ¡Estoy segura que tu boda será súper bonita! Yo creo que tendrás la combinación perfecta entre ambos estilos, solo recuerda, lo más importante es que tu gran día tenga tu personalidad y la de tu Fm. Smiley heart La idea de quitar el centro de mesa en la imperial por el camino de ramas ¡Me encanta!

Te dejo algunos debates con todas tus ideas, para que puedas encontrar más inspiración:

>Table runners 🌹🌷🌻🌺🌸

>Loza y cuberteria en Bronce

>Ideas de hermosas Invitaciones Azul y Bronce

>Pasteles "geométricos " 🎂

>Centros de mesa geometricos

¿Qué me dices sobre tu vestido?

La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Muy atenta a tu buzón.

Un abrazo.😘

• Responder
  • Crisda
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sinaloa
    Crisda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal! Me encanto lo que es como un liston en los platos. Lo buscare para aplicarlo. ♡
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Crisda!!!
    Todo se oye bien, me imagino tu decoración y luce hermosa, mira estos detallitos espero te gusten!!!

Mi estilo de boda es Moderno 1

Mi estilo de boda es Moderno 2

Mi estilo de boda es Moderno 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas