Hola que tal...
Mi estilo de boda desde mi perspectiva es moderno pero cuidando ciertos detalles tradicionales. Las invitaciones son en forma triptica sellados en lacre y dentro de un sobre, el pastel es de 3 pisos, liso pero de color obscuro y un ramo igual al mio en medio, los centros de mesa son geometricos con flores dentro, a cada plato se le pondra una vela personalizada donde el contenedor es una taza de aluminio decorada en forma de cobre golpeado (como las ollas antiguas).
Toda la boda es color cobre y tinto con ciertos detalles azul rey como mis zapatos y parte de las flores.
Decidimos quitar la mesa de honor y poner una mesa imperial para 12 personas donde el centro de mesa aqui, sera un "camino" de ramas verdes con flores en las mismas tonalidades que las flores de las demas mesas.
Me gustaria saber si tienen opiniones o sugerencias basadas en lo que acabo de contarles, como de detalles o algo que pueda volver nuestro estilo de boda un poco mas especial e inolvidable, que no sea muy usual en todas las bodas.