Me gusta seguir las tradiciones, pero poco a poco se han ido adaptando opciones modernas que me han parecido adecuadas a nuestra personalidad aunque creo que a algunas personas les parecerá extraño.
Los colores serán Blanco, plata y azul que se ve casi morado.
El vestido (no muy amplio) y zapatos serán de estilo clásico.
La decoración de la iglesia y el salón serán de estilo clásico. Pero la decoración de las mesas será con un toque moderno. Mi FM es defensor de la naturaleza y en realidad me agrada su forma de pensar, respetar a los seres vivos, por lo tanto, los centros de mesa serán unas plantas que den flores (aún no tenemos decidido qué serán, estamos pensando en violetas africanas o unas orquídeas por el color, seguiremos viendo opciones).
No tendremos el baile tradicional con los familiares ni la víbora de la mar.
Daremos varios recuerdos en la iglesia y durante la recepción. Estoy realizando varios modelos de cajitas para la mesa de dulces. Dentro de los recuerdos que queremos dar a nuestros invitados durante la fiesta serán unos flats para que la mujeres sigan bailando por horas sin tener que preocuparse por el cansancio de los pies. Pensaba unas pantuflas para los hombres pero me comentaron que es poco común para ellos. ¿Me podrían dar su opinión al respecto?
¿Qué recuerdo para caballeros que sea útil para algún otro momento consideran apropiado?