Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3017 días
Hola chicas, mi novio y yo decidimos poner en las invitaciones un sobre para que en vez de regalos nos den algo en efectivo, debido a que ya tenemos todo lo necesario en la casa, ya no queremos mas cosas que ya no caben, en fin, quisiera preguntarles...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3022 días
Bueno la boda es hasta abril 😅 pero ya lo tengo conmigo!! 😍 Llegó hace un rato, lo acabo de abrir! Dioooo miooo lo amee!!!! Es de flores rehidratadas. La primera foto me la envió el proovedor antes de enviar el ramo y la segunda la acabo de.tomar 😅...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3030 días
pienso entregarles esa invitación impresa en tabloide... son 5: -los de velación (mis padrinos de bautizo) -los de anillos (los primos de mi esposo) -los de lazo (los padrinos de mi esposo de bautizo) -los de arras (mis papás) -la de ramo (su mamá)...
Hace 3030 días
Chicas les.contaba el día de ayer que fuimos a buscar el traje de mi fm el fin y bueno después de encontrar su traje, encontramos mis amados accesorios 😍😍😍 los ameee!!! Justo lo que imaginé! Ya estaba pensando que tendría que buscar otra cosa pk no...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3031 días
Hace 3031 días
Chicaas este fin de semana por fin pude salir de.mi cada después de dos semanas de reposo de la cirugía y hubo avances por doquier!! Uno de ellos fue que llegó mi amado velooooo 😍😍 les cuento que estaba un pcoo indecisa en pedirlo pero hace.tiempo ví...
Subí una foto en el post de Jocabeth
Hace 3036 días
Hola a todas !!! Quisiera que me recomendaran un buen fotografo y video para mi boda, de preferencia aqui en Qro por favor Gracias
Hace 3039 días
Bridesss! Tenemos otro delanto más rumbo al gran día B!!! 😍😍 Ya contratamos a la persona que nos hará el pastel 🤗 es una chica de donde yo vivo que hace trabajos increíbles la primera foto es una de los trabajos que ah hecho y la segunda es del que...
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 3041 días
Hola chicas que frases podría ponerle para pedirle el favor a mis padrinos de velación arras y todo eso
Hace 3042 días
Un avance más 😍😍😍🤗 por fin tenemos hotel para la noche de bodas!!! Lo reservamos en promoción. Es el mismo dónde le entregué el reloj a mi fm! 🤗😁 Ustedes ya tienen hotel o donde pasar su primer noche como esposos??!
Hace 3043 días
Sigo con los adelantos, voy a hacer mi cajitas para las lágrimas de la felicidad 😅 siento que estoy siendo más productiva en mi tiempo de reposo cque cuando estoy al 100 jaja!! Cuando esten listas les muestro el resultado pk aún no tengo idea de cómo...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3043 días
hola chicas..... Ando estresada por que aun no se que dar de recuerditos..... ustedes que me aconsejan???? ayudenme plis...
Hace 3043 días
Así es chicas!!! Ya casi tengo mis amados papoossshh!! Ya los pedí y estoy a la espera!! Verán estuve buscando y buscando y nada más no encontraba nada que me llenara😅 entonces ahora que obligadamente estoy en cama contacte a un proovedor de la app 😍...
Hace 3046 días
Hola a todas!! Espero tengas un muy buen inicio de semana! Yo sigo en reposo con este frío sigo en las cobijas jaja!!! Estoy muy contenta pk avanzan los días y cada vez falta menos para el gran día!!! Mi fm y yo decidimos pedir dinero como mesa de...
Hace 3049 días
Así es adoradas brides!! Sigo en reposo de la cirugía y bueno aproveche para acomodar mi pedido de festiboda que por cierto no les había comentado que llegó hace unos meses 😍😍 como ven no personalice las chanclitas por que no me gusta mucho que la...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3050 días
Hola Chicas, Así como Dice el título, aún no me decido si usar corona o algun tocado? Cuénteme ustedes que usaran? Las Leeooo❤️😘