Celaya, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1... Ver más
Tengo 24 años, Soy una persona alegre! me encanta la lectura, soy reflexiva, me gustan los lugares llenos de vegetación. Soy abogada, me titule hace 1 año, actualmente tengo mi propio negocio y estoy a cargo de la administración de otro lo cual me deja con muy poco tiempo para organizar al 100 el día tan esperado u.u. Mi Fm es Psicologo laboral, titulado hace 1 año, actualmente es también dueño de su propio negocio, ambos estamos algo ocupados por lo que solo nos vemos dos días a la semana u.u es un poco mas complicado organizar y ponernos de acuerdo pero poco a poco y con ayuda y consejos de la App y de ustedes, chicas que integran la comu, confio que poco a poco todo ira tomando forma :9
- Novia VIP
- 7,662 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Celene
Hace 3017 días
Hola chicas, mi novio y yo decidimos poner en las invitaciones un sobre para que en vez de regalos nos den algo en efectivo, debido a que ya tenemos todo lo necesario en la casa, ya no queremos mas cosas que ya no caben, en fin, quisiera preguntarles...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3022 días
Bueno la boda es hasta abril 😅 pero ya lo tengo conmigo!! 😍 Llegó hace un rato, lo acabo de abrir! Dioooo miooo lo amee!!!! Es de flores rehidratadas. La primera foto me la envió el proovedor antes de enviar el ramo y la segunda la acabo de.tomar 😅...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3030 días
pienso entregarles esa invitación impresa en tabloide... son 5: -los de velación (mis padrinos de bautizo) -los de anillos (los primos de mi esposo) -los de lazo (los padrinos de mi esposo de bautizo) -los de arras (mis papás) -la de ramo (su mamá)...
Hace 3030 días