Chicaas este fin de semana por fin pude salir de.mi cada después de dos semanas de reposo de la cirugía y hubo avances por doquier!! Uno de ellos fue que llegó mi amado velooooo 😍😍 les cuento que estaba un pcoo indecisa en pedirlo pero hace.tiempo ví un debate que hizo Beth y me motive! Jaja así que pues hice mi pedido el 11 de Enero trate de usar una tarjeta Oxxo para pagar y no se pudo 👎👎 así se temerosamente use la mía y bueno sin problema ahora.veo qe es una página 100% confiable, mi pedido me llegó el día jueves casi un mes después pero sinceramente creo que tardaría más! La tienda en la que lo compre es jane's dress studio, aparte de un producto buenísimo, la atención es increíble!! Además que me ahorre una buena lanita pk los velos que me gustaban estaban arriba de los 5mil 😧 sin más, les muestro mi amado velooooo 😍 (la primera foto es del proovedor pk como podrán ver el suelo del o casa es blanco y no se puede apreciar bien el tono y la ultima es de.como venía empacado, yo no pude volver a meterlo en esa bolsita jaja)
Se ve muy lindo, me encanta como brilla me gusta ver estos debates de tiendas en linea , veo cosas lindas pero como tu aveces me da un poco de temor pedir algo y más si no es muy barato
Esta.muy bonito tu velo.. si he leido a otras chicas que estan bastante caros los velos o mantillas, yo aún no he ido a buscarlo pero si salen de mi presupuesto también lo pedire como tú en línea
Se ve que esta muy bonito y brillosito supongo por la lentejuela pero que padre que llegara bien y todo. Y no ya no intentes guardarlo en la bolsa mejor en un lugar más bonito para que no se maltrate jejeje
Ver mensaje citado
Los gastos aduanales por lo general solo se pagan cuando eliges una paqueteria especial pk también te da la opción para qe llegue más rápido, pero si lo haces por china post no hay cargo aduanal, ni lo revisan en la aduana bueno hay una probabilidad de un 5% por lo general aduana revisa paquetes grandes y los de paqueterias privadas
Hola yo estoy tentada en ordenarme mi velo de la pagina. Pero me da miedo jejeje...Me tiene con curiosidad que se menciona en la pagina el precio y con envio gratis pero hasta abajoo de la foto del velo aparece informacion de que los cargos de aduanas se pagan aparte...todo eso de pedir por internet me estresa. Que bueno que tu ya tienes el tuyo y te encanto.
Ver mensaje citado
Gracias nena!! Su costo fue de $1300 ya con. El envío 😋 es de 4mts me pareció barato pk pregunte en varios lugares y salían arriba de los 5mil los de 4mts y no estaban tan padres, también pensé en hacerlo peeero cuando ví este dije "bueno si no me gusta el qe pedí, lo hago" perp la vdd viene súper bien 😍
Ver mensaje citado
Gracias Ale! Sii en la foto del proovedor no se ve que brille tanto pero cuando lo saqué ni me imaginaba 😍😍😍 hasta sentí qe yo brille jajajaja
Ver mensaje citado
Oww qe linda muchas gracias!! El vestido desde luego 😅 ya pronto haré mi debate del vestido pero si, compre mi vestido primero en Octubre del año pasado 😊 en base a el busque mi velo
Fanny! Qué gusto que estés mejorando! y qué grato que te llegue tu velo. Me enamoré de él y creo que me animaré a pedir el mío. ¿Tú qué viste primero? ¿velo o vestido? Es que tengo muchas ganas de uno así y no sé si lo compro y luego commpro vestido aunque no quede jajajajaja.