Temixco, Morelos · Desde Marzo del 2017
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM... Ver más
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM tiene 21 años y esta estudiando Comercio Internacional y Aduanas (algo demasiado alejado de lo que yo estudio) pero me encanta por que asi aprendemos el uno del otro.Soy inquieta, activa,entusiasta,alegre,sociable,activa y sensible.
- Novio Adicto
- 1,157 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Enero de 2028
Mi muro
Creé un post
Hace 3351 díasHe querido hacer este debate desde hace un buen solo para conocer mas de ustedes y divertirnos un rato con las respuestas. Si tuvieran que casarse en el lugar donde conocieron a su FM ¿dónde se casarian?Las leo!
Participé en el post de Pato
Hace 3351 días
Participé en el post de Angeli
Hace 3352 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3352 días
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3353 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Participé en el post de Ashia
Hace 3353 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3353 días
Participé en el post de Fer
Hace 3353 días
Participé en el post de Reyna
Hace 3353 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3354 días
Participé en el post de Pato
Hace 3354 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3354 días
Comunidad, en días pasados leía varios comentarios a cerca de la boda de Ximena Navarrete, como es normal, ya saben unos buenos y otros muy malos, se que se ha visto envuelta en escándalos que no la dejan bien parada, pero pues al final es su vida y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3354 días
Hola mis amores, Si es que tendrán la linda tradición del pastel de boda , me preguntaba.... ¿Cómo será su Cake topper? ¿Ya lo tienen pensado? ¡cuéntenme!
Participé en el post de Natalia
Hace 3354 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3354 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3356 días