Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 935 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2400 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2400 días
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2400 días
Hola bonitas ¿Quienes andan a esta hora por aquí? Antes de dormirse ¿que les parece si jugamos a simon dice? Jaja y como dice el titulo muestrenme sus aretes para el gran día, y si aún no los tienen como les gustaria que fueran. Los míos fueron como...
Participé en el post de Dey.
Hace 2400 días
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2400 días
Chicas como están , me encontré estos bonitos diseños para nuestro bridal mani💍💅🏻 ,cuál elegirían ustedes ?! O elegirían algo más básico ! Muéstrenme sus ideas💅🏻Besitos! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
Participé en el post de Genesis
Hace 2400 días
Participé en el post de Nefertiti
Hace 2400 días
Subí una foto en el post de Nefertiti
Hace 2400 días
Hola chicas pues tengo muchas dudas estamos a 7 meses de la boda y la vdd es que no se qué onda alguien me puede ayudar con sus opiniones de boda en playa y que proveedores externos llevaron pirotecnia grupo versatil y que dieron sandalias o que onda...
Participé en el post de Osiris
Hace 2401 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2401 días
Creé un post
Hace 2401 díasHola!! Estamos ya a 17 días!!!! Estoy buscando que me recomienden en donde ponerme uñas?? Tanto en las manos como en los pies!! Aquí en la app aparecen mucho pero maquillistas para el día de, pero yo solo estoy buscando a alguien que me ponga mis...
Participé en el post de Lilym
Hace 2401 días
Participé en el post de Elba
Hace 2401 días
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2401 días
Hola chicas, como va su día? alguna de ustedes va usar o ya usó tenis de novia? yo ando en la búsqueda, pero no encuentro unos así que me gusten, me pueden sugerir algo? gracias saludos a todas
Participé en el post de Zaira
Hace 2401 días
Participé en el post de Albeza
Hace 2401 días