Colima, Colima · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3122 díasHola brides!!! Justo ayer, a menos de 3 meses de mi boda me entró la incógnita.. servir solo el pastel?? Servir el pastel con nieve?? Servir una trilogía en mini de postres por persona??.. YA NO QUIERO MÁS CANDY BAR, SWEET BAR, MESA DE POSTRES o como...
Creé un post
Hace 3198 díasHola brides!! O las q ya se casaron o están a nada de casarse, cuando compraron su viaje?? Desde meses antes o después de la boda?? Faltan 5 meses para la mí boda y todavía no tengo nada de eso y me preocupa no saber si el tiempo se me está yendo o...
Creé un post
Hace 3215 díasHola!! Alguien ha hecho sus invitaciones en acrílico?? Ya cotice pero todos me las cotizan en serigrafía y yo las quisiera grabadas, alguien ha tenido estás invitaciones?? Se ven bonitas en serigrafía??
Creé un post
Hace 3215 díasEsta semana próxima iré a checar lo de la decoración de la iglesia!! Ustedes ya lo tienen?? Las q se casaron, q tip tienen?? No veo nada nuevo, lindo y sencillo para las bancas o para el altar, mis colores serán greenery y rose goldAlguna foto o...
Creé un post
Hace 3257 díasPara quienes se casaran a la iglesia (católica) que canciones elegirán?? Estoy en ese proceso, hay tantas y tan lindas pero no sé cuál elegir, pienso en la marcha nupcial y él avemaría aunq son muy "cliché" después pienso "cuando volveré a tener esta...
Creé un post
Hace 3283 díasHola brides!! Ya tienen su luna de miel agendada?? Quiero tips, tengo un presupuesto muy bajo.. q recomiendan?? A donde van ustedes y cuantos les costó?? Mi prometido dice q vayamos a las playas de aquí de nuestro estado, pero yo mínimo quiero ir a...
Creé un post
Hace 3288 díasAlguien más además de mi quiere bajar algunos kilitos antes del gran día?? He sido tan feliz en mi noviazgo que salimos mucho y en lo q llevamos de novios he subido 5-7 kilos aprox, me urge perderlos de aquí a diciembreAlguien tiene algún tip, guía...
Creé un post
Hace 3290 díasComo les va con la compra de sus vestidos y velos??Han optado por comprar o hecho a su medida?? No entiendo porque los vestidos son tan caros sí no llevan más ciencia q cualquier otro vestido de noche con la excepción en algunos de tener más tela y q...
Creé un post
Hace 3305 díasNo se por cuánto tiempo sean sus contratos de local y organización.. mi contrato de fiesta es por 5 horas, y no sé cómo hacer ya que quiero mariachi, banda, norteño, cuarteto y Dj en la fiesta, mi organizadora no me ha dicho nada, pero con una q ya...
Creé un post
Hace 3305 díasQueremos todo nuestra boda, pero tampoco queremos versátil, mi novio quiero banda y norteño y yo quiero mariachi y un cuarteto, además que ya tenemos contratado el Dj.. aquí lo q quiero es saber cómo los podré sincronizar de cuerdo a los tiempos de...
Creé un post
Hace 3316 díasHola!! Pues tengo un problema 😅Por la fecha de mi boda la agenda de los sacerdotes está saturada, tuvimos ligera suerte cuando el padre q queríamos tiene la oportunidad de casarnos el día q queríamos el 16 de diciembre, solo q será a las 13:00hrs!!!!...