Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3202 días
Para consentir a sus damas, que tal regalarles una de estas ideas por si tienen la despedida clásica o una original como dia de spa, fiesta de piscina o una salida a un bar. idea 1 idea 2 idea 3 idea 4 idea 5 idea 6 idea 7 idea 8 idea 9 idea 10 idea...
Hace 3202 días
Muchas son las tribus nativas de nuestro continente, en está ocasión las ideas estan inspiradas en los nativos norte americanos. ¿Alguien se animaria a hacer algo asi para su boda? ...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3202 días
Hace 3203 días
Hace 3203 días
Un poco tarde pero con mucho trabajo nos pusimos de acuerdo en mas o menos lo que queremos dar y aquí esta nuestra propuesta. Tomen en cuenta que aun no sabemos si sera bufet o platillo . Gracias a esta dinámica nos pusimos a revisar ideas . Por...
Hace 3203 días
Hola a tod@s los desvelad@s como yo. Por si aun no han pensado en que llevan sus alianzas a la ceremonia aqui les dejo esta variedad de propuestas. Desde lo mas sencillo como listones y un coco seco, una flor, los de cristal, de madera, de tela, etc....
Hace 3204 días
Hola a todas y todos, de nuevo vengo con ideas para las servilletas. Esta vez se trata de portacervilletas o servilleteros que pueden ser un simple pedazo de hilo o liston, un DIY con elementos diversos y mucha imaginación,o los mas elegantes unos de...
Subí una foto en el post de Dalya
Hace 3204 días
HOLA CHICAS!!! ☺️ Necesito ayuda, quiero que mi boda lleve el tema París, por que ahí será nuestra luna de miel 😍 Pero quiero que sea con rosas 🌹 todo color rojo pero no se bien como combinar las dos cosas 😩 No puedo decidir los centros de mesa, si...
Hace 3204 días
Les gustaria presentar sus servilletas de alguna forma especial o lo haran al modo sencillo , hoy les muestro muchas ideas para que su presentación sea mas especial. Algunas lucen hermosas y faciles. ¿Alguien tendra algo asi? ...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3204 días
Hola Brides!! Alguna de ustedes usará figuras de novios en su pastel?? Me encontré con unas muy divertidas y chuscas cuál les gusta?? A mí me encantó la de "Auxilio" jajajajaja
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3204 días
Brides, Ese anillo que nos parece perfecto y significa tanto para cada una... ¡tenemos que presumirlo! ¿Nos comparten una foto de su tesoro?
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 3204 días
Mi muy ansiada entrega de mi primera sesión de fotos ya llegó! Cómo les había comentado, tomaría estas fotos en el lugar donde será la ceremonia civil y la boda. Unas fueron tomadas al atardecer, ya a las casi siete, otras por la noche. Les comparto...
Hace 3205 días
Hermosa comunidad. Por fin hoy fuimos a hablar con el sacerdote amigo de mi papá y hay muchas novedades. Primero les confieso que yo siempre leia que a las novias les da miedo ir a la presentación y yo soy de las que las tranquiliza dandoles tips y...
Subí una foto en el post de Vivían
Hace 3205 días
Hola hermosas novias... Me caso por él civil él 9 de septiembre y la verdad no teníamos pensando hacer nadaaaa pero se tuvo que retrasar mi boda por la iglesia y estoy como loca pensando en los arreglos de mesa que es lo que me falta.. Me podrías dar...
Hace 3205 días
A mi me encantan las lamparas de papel y las quiero en mi boda. Les dejo algunas imágenes que me tope en mi búsqueda de ideas e inspiración. ...
Hace 3205 días
Yo todavia no se como montar la mesa.¿¿ Ustedes si?? Para todas las que como yo aun no lo tenemos listo aqui ideas que inspiran. ...