Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivían
Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México

Ayuda en centros de mesa!!!

Vivían, el 23 de Agosto de 2017 a las 12:03 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola hermosas novias... Me caso por él civil él 9 de septiembre y la verdad no teníamos pensando hacer nadaaaa pero se tuvo que retrasar mi boda por la iglesia y estoy como loca pensando en los arreglos de mesa que es lo que me falta.. Me podrías dar algunas ideas... Quiero hacerlos YO Smiley smile PORFISSSS ☺😜😍

10 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 24 de Agosto de 2017 a las 09:40
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vivían
    Vivían ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agrado solo que vuelvo a compartir la idea de que lsyd flores naturales se marchitan y se quedaran en la basura y artificiales no me agrada tanto
    • Responder
  • Vivían
    Vivían ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo planeado solo unas 30 hermosa. ... Y disculpa que sin los toparios?
    • Responder
  • Vivían
    Vivían ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa. De hecho mi idea era algo así, me encanta pero siento que no tendría mucho chiste porque a final de cuenta las flores se marchitan y quizá solo se desagan de él Smiley sad
    • Responder
  • Vivían
    Vivían ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy utilizando mucho él tono dorado obviamente con blanco Hermosa y no es ningún tema en especial
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Centros de mesa para boda económicos de estilo boho, rústico, vintage, industrial y para playa, jardín y salones de boda. Algunas ideas puedes adaptarlas para tu recepción con sólo darle tus toques únicos. Por ejemplo, una mesa con predominancia en dorado puede lucir fenomenal con unas velas y un ramo de flores de abundante color para darte un hermoso centro de mesa para boda con dorado, pero cambias el color de la vajilla, y listo, igual de hermosa.

Centros de Mesa para Bodas en la Playa con Un toque de Luz Romántica

Una boda en la playa ya es romántico. La vista al mar, el sonido de las olas y el aire con olor a playa le imprime un estilo único. Tus centros de mesa para boda deben combinar con este entorno y puede hacerlo sin salirte de tu presupuesto.

Las velas son una opción para centros de mesa para boda económicos. La puedes usar de manera muy sencilla si tu presupuesto es ajustado. Las bodas en la playa o con vista al mar toman un matiz muy romántico cuando las velas son la protagonista. Esta imagen te da una idea de cómo se ve el cristal y las velas en abundancia.

Uniendo flores, velas, floreros o jarrones altos y agua dan un resultado delicado. Unos centros de mesa para boda sencillos que adornaran tu mesa de buen gusto.

Mira estas briseras más protegidas para evitar que se apaguen con el viento.

Este centro de mesa para bodas con mucho aire de verano y playa.

Como hacer centros de mesa para bodas con flores y jarrones de vidrio: Esta combinación de cristales y flores de orquídeas en una opción para centros de mesa para boda sencillos y fáciles de hacer.

Centros de Mesa para Bodas Estilo Boho Chic: Flores Abundantes con Aromas Frescos

Hoy es el último día en que te preguntas cómo hacer centros de mesa para bodas sin dolores de cabeza porque estas ideas llenas de flores te harán delirar de inspiración para unos increíbles centros de mesa para boda estilo Boho.

Mira esta otra imagen con más detalles de cómo puedes hacer centros de mesa para boda económicos simplemente con rosas, verde de relleno y un envase de vidrios adornado con un hilo yute.

Estos centros de mesa para boda en jardín estilo shabby chic muy económicos pueden resultar muy hermosos si combinas la sencillez con las flores de la época, o las que consigas en el campo si quieres combinar tu boda al aire libre con la naturaleza de alrededor.

Como hacer centros de mesa para boda económicos: Las flores de tu elección en envases de vidrio, unidos en grupos de tres con una sobria cinta de tela. ¡Espectacular!

Mira esta combinación de imágenes de cómo hacer centros de mesa para bodas en jardín con un toque boho chic con muchos girasoles y madera.

• Responder
  • Andy
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron los primeros muy practicos para hacerlos 💜
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso estas ideas, alguno te agrada o que tienes en mente?

Ayuda en centros de mesa!!! - 1

Ayuda en centros de mesa!!! - 2

Ayuda en centros de mesa!!! - 3

Ayuda en centros de mesa!!! - 4
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los toparios los puedes hacer tu misma y quedan muy bonitos pero como tu boda está muy cerca no se si sea buena idea. ¿cuantos harás?

• Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tema es el que quieres para tu civil y en que tonalidades?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa