San Jose, California · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yulih
Hace 3205 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3205 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3205 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3205 días
¡Gané una medalla!
Hace 3205 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isalia
Hace 3205 días
Creé un post
Hace 3205 díasHermosas les tengo una pregunta no les pasa o les paso que cuando se estaba asercando la fecha de su boda tenían sueños medios extraños relacionados con su boda? O su FM? No se si sera que solo me pasa ami y que sea porque ando algo nerviosa y un...
Hace 3213 días
Creé un post
Hace 3214 díasBueno hermosas les había preguntado que si ocupaba los exámenes y aquí donde vivo yo no se requieren tenia unos súper nervios jeje pero muchas gracias de todos modos porque no tenia ni idea de que tan importantes eran
Creé un post
Hace 3218 díasChicas Alguien puede explicarme que tan importantes son estos exámenes? Alguien se los hizo? No se si ami me los vayan a pedir
Hace 3219 días
Creé un post
Hace 3219 díasHermosas tengo una duda, la madrina de brindys cuantas copas son las que debe comprar? Solo 2? Y otra pregunta los papas y padrinos de honor no deben tener también una copa para brindar? No se pero eh mirado que aveces ponen copas de plástico en las...
Hace 3220 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3220 días