Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2966 díasMiren chicas les muestro la lencería que ocupare para la noche de bodas es un body jeje lo encontré el Liverpool la verdad es que estaba súper sexy y tierno me encanto estaba un poco caro pero pues lo vale jeje ahí hay varias cosas lindas compre otro...
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 2966 días
Hola Brides!!! Ya Estoy a 30 Días y Si, La Verdad es que Si Estoy Estresada, Ya Se Me Empieza a Ir el Sueño, Tengo Un Nudo Atorado en La Garganta, Estoy Súper Sensible. Pero También Estoooy Muuuy Feliz, Ilusionada, Emocionada.
Creé un post
Hace 2966 díasHola, como les comentaba en un debate fui al ginecólogo con mi Fm para checar que método me quedaba más, y me dio el parche llevo un mes utilizandolo y esto es lo que ha pasado, también quiero explicarles que este método sabre de su efectividad jeje...
Participé en el post de Dzoara
Hace 2970 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2971 días
Participé en el post de Beth
Hace 2971 días
Creé un post
Hace 2971 díasChicas Lindas! Ya tengo mi vestido fui por el y fue algo súper súper emocionante, no se que siento jaja estoy muy contenta pero también no me la creó falta 1 mes y 6 días jeje estoy disfrutando mucho ya este tiempo creó q porq prácticamente ya esta...
Participé en el post de Mitzy
Hace 2972 días
Creé un post
Hace 2972 díasPues si tengo colitis desde q recuerdo jeje la verdad esq ya es como súper común estar inflamada y tener el malestar y q se me haga una pancita, pero ya q estoy cerca de mi boda pienso q no me gustaría estar así ese día y no disfrutar la cena o verme...
Participé en el post de Stefania
Hace 2973 días
Participé en el post de Dzoara
Hace 2973 días