Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Janet
Hace 2731 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2732 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 2733 días
Participé en el post de Zuly
Hace 2734 días
Creé un post
Hace 2735 díasHola comu cómo están? Pues yo con sentimientos encontrados!!!!! Resulta que comencé a confirmar invitados!!! Nos están cancelando invitados que creía seguros para ese día mi mejor amiga no va, dice que por cuestiones de dinero no puede, tios de mi fm...
Participé en el post de Jerlene
Hace 2735 días
Participé en el post de Tania
Hace 2735 días
Participé en el post de Laila
Hace 2736 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2736 días
Hola chic@s pues ando en busca de mi fotógrafo !! Y hemos decidido que quien nos haga una foto muy muy muy parecida a esta ( es la que queremos para la entrada de nuestro salón ) es el que será el encargado del capturar esa gran día, me ha llegado...
Participé en el post de Alma
Hace 2736 días
Participé en el post de Anni
Hace 2737 días
Creé un post
Hace 2737 díasHola comu cómo están? Hoy vengo muy feliz, y con mucha curiosidad! Resulta que faltando ya 26 días para el gran día B, ayer mi fm y yo fuimos al último concierto que asistiremos como novios!!!! ❤️❤️😍😍 fuimos a ver a Marc Anthony al estadio 3 de marzo...
Creé un post
Hace 2739 díasHola comu como están? pues vengo a pedirles su ayuda para decidir que foto mandaremos ampliar para la recepción.... nuestra idea es que, como no tendremos libro de firmas, los invitados firmen alrededor de la foto, nos pongan un bonito deseo para...