Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2016
Mercadológa, bailarina y amante de los musicales.
- Súper Novia
- 3,909 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3428 días
Brides, tengo una duda. En mi boda se tendrá una mesa de postres la cual estará exhibida y/o se harán postres miniatura y se servirán, pero tengo la ilusión de tener un pastel y partirlo ese día con mi FM. ¿Que opinan, tener los mini postres y el...
Subí una foto en el post de Teresita
Hace 3428 días
Hola chicas! les comparto los modelitos que he visto hasta el momento de pasteles para mi boda con el color de la tematica, cuentenme, cual les gusta más? Pastel 1 Pastel 2 Pastel 3 Pastel 4 Pastel 5 Pastel 6
Subí una foto en el post de J123
Hace 3428 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Subí una foto en el post de Fernanda Deanda
Hace 3428 días
Hola Hermosas, espero se encuentren de maravilla 😀!! El día de hoy desperté recordando cómo fue y en donde que conocí a mi "Príncipe Azul" mi ahora Esposo👫😍. Y me gustaría compartieran su historia del Primer "Hola" que cruzaron entre ustedes y su...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3429 días
Hola brides!! Les cuento que estoy en busca de mis centros de mesa y me encontré con estas bellisimas opciones con velas. Me encantan porque se me hace que las velas dan un ambiente super romantico y los espacios se ven divinos a la luz de las velas....
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3429 días
Hola Brides 😃. Acabo de tener mi prueba , pero estoy un tanto indecisa , no sé si el maquillaje está muy cargado o está adecuado . ¿Qué opinan ?
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3429 días
Así es chicas! Por fin inicie con mi lista, teníamos pensado unas 300 personas, creímos que hasta serían menos, pero nos pasamos jaja fueron poco más de 300 entre familia y amigos... así que ahora sólo ir recortando gente y dejar espacio por si...
Subí una foto en el post de Mely
Hace 3429 días
Hola chicas aquí de nuevo! Me sorprendió muchísimo la cantidad de respuestas al anterior debate ! muchísimas gracias por todo!Pero ahora vuelvo con un nuevo lío! Se nos viene el tiempo encima y no tenemos aún centros de mesa necesito ayuda...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3429 días
Hola chic@s, estoy diseñando la invitación y tengo unas dudas. En qué orden es? Invitamos los novios por lo tanto nuestro nombre va arriba, luego pusimos el lugar y horario de la ceremonia, pero de allí no sabemos si van primero los padrinos y abajo...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3429 días
Hola hermosas Novias , que les parece si en este debate ponemos la última idea que hayamos visto para nuestra boda jejej yo se vemos algo y nos gusta y lo guardamos , yo por ejemplo acabo a ever estos arreglos a caro que me encataron que les parecen...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3429 días
Hola nenas buen dia... les vengo a contar mi anectoda con mis "camafeos" desde que empezamos las organizacion de la boda yo siempre quise llevar las fotitos de nuestros familiares difuntos mas cercanos en el ramo para que de alguna manera formaran...
Hace 3430 días
Buenos días chicas!!! Quisiera que me ayudaran con sus ideas para saber que regalarles a mis damas (son 5) como un detalle de agradecimiento, ya que cuando les pedí que lo fueran fue a los dias siguientes que me comprometí, por lo tanto no tuve la...
Hace 3430 días
Hola, chicas. Me podrían ayudar con algunas ideas para invitaciones, quiero que sean sencillas pero con un estilo especial, he visto muchas en pinterest pero estoy llena de ideas en la cabeza, ¿algunas bonitas que tengan o fotos para compartir? ¿como...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3472 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...