Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes

Acomodo de texto en invitación

Miriam, el 11 de Enero de 2017 a las 17:39 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chic@s, estoy diseñando la invitación y tengo unas dudas. En qué orden es? Invitamos los novios por lo tanto nuestro nombre va arriba, luego pusimos el lugar y horario de la ceremonia, pero de allí no sabemos si van primero los padrinos y abajo los padres o al revés, alguien sabe algo? Hasta donde sé es cómo uno quiera ponerlo, sólo que siento feo poner primero a los padrinos, no se, son más importantes los papás. O bien primero nuestros nombres, luego nuestros padres, luego los padrinos y al final el lugar de la ceremonia? He visto debates de anatomía de invitaciones pero no resuelven mi duda Smiley sad alguien que me pueda ayudar por favor? Smiley sad

14 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 14 de Enero de 2017 a las 00:05
  • Rosa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo lo acomodé así y me gustó Smiley smile solo me falta diseñar las tarjetas de la mesa de regalos que aún no vamos, espero te ayude, saludos

    Acomodo de texto en invitación - 1

    Acomodo de texto en invitación - 2
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Febrero 2017 Estado México
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse nada de eso y la verdad es que me encantaron!!


    Acomodo de texto en invitación - 1
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada nena
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, espero el debate Smiley laugh muchas gracias
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón la página me sacó jeje te decía "con la bendición de Dios y nuestros padres (nombres de los padres) queremos compartir con ustedes nuestra ducha y hacerles partícipes de nuestro amor y Unión en matrimonio la misa se celebrará.....Al final dice Padrinos y los nombres de los padrinos, lo de la recepción ya va en el boleto que dice personal. Las recojo el prox lunes, espero subir algunas fotos....
    • Responder
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé a hacer las mías y ahí le pusieron arriba nuestros nombres luego la leyenda "con la bendición de Dios y nuestros padres (nombres de los padres) nos complace invitarte a compartir
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias! Me es muy útil. Lo mejor es que la redacción quedará más formal. Y si, esperamos nos muestres tus invitaciones Smiley smile!!
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam que te parece algo asi

    María y Antonio

    Con la bendición de Dios y nuestros padres

    María del Mar García Carmen Zamora

    Oscar Fernández Antonio Gómez

    Nos uniremos mediante el Sacramento del Matrimonio y nos complace invitarles a la ceremonia religiosa que tendrá lugar el próximo 27 de Mayo a las 13,00 horas en la Iglesia de Santo Domingo.

    La comida será a continuación en el Restaurante Dos Hermanas (Murcia)

    Se ruega confirmación.

    Murcia, 2013

    Como quiera te paso el link de la pagina donde lo vi para te des varias ideas

    http://www.fashionbodas.com/pagina/Textos_de_invitacion_11

    Saludos y espero que te sirva yo tambien estoy haciendo las mias pero yo no le puse en nombre de nuestros padre, en cuanto las tenga se las muestrosSmiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Padrinos únicamente son los que intervienen en la ceremonia católica. Nosotros sólo pondríamos a los de velación. Seguire en busqueda de opciones Smiley laugh Gracias por leerme, saludos!

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy muy segura pero podría ser después de los nombres de ustedes no sé la verdad, depende también de cuantos padrinos vayan a tener, si son muchos pues podría saturarse la invitación.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si verdad, pudiera poner: Con la bendicion de: Nuestros padres y luego Nuestros padrinos. Me gusta! Lo tomare muy en cuenta. Muuchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Invitaremos los novios, en este caso nuestros nombres van arriba, peeeero donde crees que sea el mejor lugar para el nombre de los padrinos? Por que por ejemplo en la que me anexas no vienen Smiley sad

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Es muy importante como se redacte la invitación, aquí te dejo esta liga de un blog que encontré por ahí donde te explica todo sobre como debe de ir el acomodo en una invitación de boda. Ojalá te sirva Smiley smile

    http://www.elblogdeunanovia.com/boda/anatomia-de-la-invitacion-de-boda/

    Invitaciones

    Invitaciones

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto que en algunas invitaciones ponen como si los padres invitaran a la ceremonia, en ese caso primero los nombres de los padres luego el de los novios y al final los padrinos.

    Pero tambien como tu comentas me han tocado invitaciones que tienen primero el nombre de los novios, luego un texto tipo "con la bendicion de dios y nuestros padres ....." y el nombre de los papás y al final los padrinos.

    Aunque buscando diseños he visto que muchos solo traen el nombre de los novios, y los datos de la ceremonia, creo que eso es como mas casual. Ya dependera de que tan formal quieras que sea la invitación

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas