Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2016
Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me... Ver más
Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido.. me gusta hacer deporte en especial futbol y verlo tambn asi q no sera problema q mi futuro esposo qiera ver un partido a mi me encantara verlo con el!! #jw
- Novia VIP
- 6,283 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3506 días
Hola buenas noches brides!! estoy contenta porq ya le puse palomita a un pendiente mas.. y se trata del maquillaje y peinado!! era algo q me tenia pensando mucho ya que no soy de las q se maquillan mucho ni bien jajaja pero estuve cotizando y...
Hace 3514 días
Hola bella comunidad, :$ estoy de vuelta!! Más de un mes sin estar en la comu u.u y eso se lo debo a mi cel q decidió descomponerse, pero mi FM super lindo me regaló un cel, me dio esa linda sorpresa! Estoy triste ya q debido a mi nula participación...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3555 días
Pregunta muy boba pero necesito que me orienten para saber que es save the date ... ?Como se organiza?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3558 días
¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para conocernos! Instrucciones: 1. Tómate una selfie 2....
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3569 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Hace 3571 días
Hoolaaa bella comu, pues como dice el titulo! Hoy estoy muy feliz porq mi prometido y yo cumplimos 1 año 6 mesesitos y ademas hoy tambn estamos a 200 dias de nuestro dia B! Que emocion siento y queria compartir con ustedes! Q tal va su contador...
Hace 3582 días
¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3587 días
Les dejo foto de la mía, él no quiso que le tomara a la de él... que hasta la boda jajaja pero nos encantaron ambas (El de compromiso estaba un poquito mugroso, limpio y en persona brilla mucho más ) ¿ustedes ya tienen las suyas?
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3587 días
Hola brides!! Quiero compartirles nuestras invitaciones y argollas de matrimonio, les cuento que ya tengo como dos meses con ellas jaja pero no había reparado en compartirse las. En cuanto a las invitaciones las pedimos con mucho tiempo de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3587 días
¡Hola chicas! Compartan la sorpresa que más le haya gustado a su Novio de parte de ustedes antes o después de comprometerse
Hace 3587 días
holaa a todas hermosas brides.. espero esten pasando un bonito fin de semana.. yoo aqui con una dudaa.. no se q ramo elegir para mi boda!! Les cuento: de seguro hay varias novias aqui q su ramo lo quieren natural y otras artificial, en mi...
Hace 3600 días
holaa comunidad! Les cuento q estuve triste dstos 5 dias pasados porq no podia entrar para nada a la app, y es q no se si era en si la app o es mi cel o no se q pasaria, pero las extraño mucho y leerlas tambn, desps de 5 diias regresoo y ya me...
Hace 3604 días
holaa bellas brides! Quiero contarles q estamos muy contentos porq el dia de ayer fuimos a recoger el anillo de mi prometido! Les cuento rapido q desde hace muchos meses mi novio compro los tres anillos, pero el de el tuvieron q arreglarselo...
Hace 3612 días
¡Brides lindas! Si ya se fijaron hemos compartido algunas imágenes en nuestra página de Facebook con frases lindas de amor Pero ustedes son las más románticas, por eso quiero pedirles que completen la frase: ¡El amor es _____! ¡Queremos ver sus...
Hace 3612 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3615 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...