San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2016
Enamorada de mi prometido y de mis dos lindos perritos Quico y Max :D!
- Novia Experta
- 2,018 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3334 díasHola chicas!!! Ahora estoy en el proceso de elegir la carpa para nuestro evento pero no sabemos muy bien cual elegir, nos dieron la opcion de una transparente y una blanca cabe destacar que nuestra boda es en diciembre en un lugar frio pero de dia a...
Creé un post
Hace 3341 díasHola chicas! Me podrian ayudar con ideas para un libro de firmas o un cuadro estilo mexicano ? Y tmb la mesa de recibimiento en donde se ponen los letreros, unas fotos de nosotros etc? He visto muchos pero nada del tema mexicano !
Creé un post
Hace 3342 díasHola chicas! Ya tenia un ratito desaparecida con todo esto de semana santa me fui a Chiapas donde será mi boda a organizar todo..!! Pero la verdad la sufrimos bastante mi FM y yo! Los dias no nos alcanzaban! Asi que al final decidimos contratar un...
Creé un post
Hace 3362 díasEstoy tentadisima a contratar un carrito de shots para mi boda, habran 130 personas adultas y ya cotizando me dijeron que con 200 shots es suficiente para los adultos que habrán.. entonces no se que opinen de esto? Se necesitaran más shots? Creen que...
Creé un post
Hace 3363 díasHola Chicas! Les comento, Soy Chiapaneca nacida en Tuxtla Gtz, pero por trabajo me fuí a vivir a Cdmx! ahora me voy a casar y mi Fm y yo decidimos casarnos en San Cristobal de las Casas !, el problema es que estoy teniendo algunos problemillas con...
Creé un post
Hace 3368 díasHola! Como estan? Les comento el 11 de este mes mi FM y yo fuimos a comprar nuestros anillos en Bizzarro yo se que es medio carito pero ahorita tienen promociones en argollas de matrimonio en 25% de descuento y decidimos darnos la vuelts y wow los...
Creé un post
Hace 3371 días- Fecha y hora de la boda: 16 de Diciembre 2017, 12:00 hrs!! - Ciudad: San Cristobal de las Casas, Chiapas! - Color: Azul Plumbago! - Estilo de la boda: Mexicana - Lugar del banquete: Jardin Miraval - Otros proveedores contratados: Grupo Musical...
Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas! Queria preguntarles si alguna de ustedes sabe como funciona o ha contratado el mobiliario y aparte el banquete. Es decir, he visto un provedoe que tiene sillas hermosas y los platos son como madera ideal para una boda vintage pero estos...
Creé un post
Hace 3375 díasHola chicas! Hoy con mis suegros fuimos a un Mercado de flores! Y la verdad de las cosas que vimos las que mas me llamaron la atención fueron los cactus y parecidos en macetas pequeñas! Me compre una suculenta y he visto en internet que tmb dan este...
Creé un post
Hace 3380 díasHola! Quisiera saber su experiencia al rotular sus invitaciones para cada invitado! Hay muchas personas que me recomiendan comprar etiquetas con pegamento imprimir el nombre y pegarla en el papel celofan de la invitacion. Otras me recomiendan hacerlo...
Creé un post
Hace 3381 díasHola Chicas! Estoy en un debate conmigo misma, no se que dar para el Brindis ¿Ustedes ya elegieron o cual dieron en su boda? Acepto recomendaciones! He estado comprando una botella de vez en cuando para probar a ver si es el indicado...pero aùn no...
Creé un post
Hace 3383 díasHola chicas! Saben con que proveedor se ve lo del Photowall? Lo he estado viendo y me gustaría uno ! Para las que no sepan chicas son normalmente los lugares donde los invitados pueden tomarse fotos durante la recepción ! Phowall lindo Para fotos en...
Creé un post
Hace 3384 díasHola chicas! Nuestra primera feha para casarnos iba a ser el 4 de noviembre pero nos ganaron la fecha y ahora la haremos en diciembre pero nosotros queriamos un tipp de fiesta mexicana y noviembre quedaba perfecto por el dia de muertos, ustedes creen...
Creé un post
Hace 3385 díasHola chicas! Nuestra madrina de anillos nos pidio a mi FM y a mi que fueramos a ver anillos para que ella empezara a ahorrar lo que iban a costarnos, este fin de semana fuimos a verlos al centro de la cdmx y vimos y vimos y pues la verdad no son como...
Creé un post
Hace 3386 díasEn la boda de mi cuñado las damas fueron de un color y las madrinas de otro color! Esto es obligatorio? Tienen que ir de un color las madrinas?
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas! Ayer mi FM y yo estuvimos platicando de nuestro baile de novios, y decidimos que no queremos bailar una sola canción, si no como un mix de varias canciones que nos encantan!. Entonces queremos hacer como un pequeño mix de diferentes...