Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3436 días
Hola chicas aqui les traigo una ideas de lo que pueden tener en su boda !!
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3437 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Hace 3437 días
Holamis brides hermosas !! Esta vez traigo vestidos para este 2017 !! Estaran de moda lad transparencias y escotes en la espalda .. tambien vestidos de dos piezas y de colores !! Aqui les dejo algunas ideas !! En lo personal nunca voy con la moda...
Hace 3438 días
Las bases de la decoración de una boda han sido bastante claras a lo largo de las décadas, siempre siguiendo unas líneas fijas y una serie de tradiciones bastante arraigadas. Sin embargo, y sobre todo en las ceremonias de carácter civil, cada vez son...
Hace 3442 días
Hola brides !! Ustedes q piensan sobre la mesa de postres!? Creen q sea un gasto innecesario?
Subí una foto en el post de Edsel
Hace 3442 días
Hola, recomiendan dar recuerdos adicionales a los invitados si ya se tiene contemplado obsequiar sandalias & termos? Siento que es algo sin utilidad en la mayoria de las ocasiones pero me gustaria saber su opinion.
Hace 3443 días
1. HAGAN UNA SESIÓN PREVIA DE FOTOS La Familia y los Amigos conocen a la pareja que dará el Sí. Los han recibido en reuniones, encuentros, festejos y muchas situaciones sociales. Pero, los han visto solos? Han podido ver como son ustedes cuando están...
Hace 3445 días
Hola brides aqui les dejo unas kdeas de letras para su mesa !!! Feliz lunes !!
Hace 3449 días
He recibido muchas dudas de novias que no están seguras de la logística que ocurre en la celebración de la boda, es decir, en el lugar de la recepción de la boda. A continuación les presento lo que ocurrirá una vez que los han declarado marido y...
Hace 3450 días
Espero q les guste estas ideas !!!! Feliz ombligo de semana !!!
Hace 3451 días
Ustedes llevaran a sus mascotas a la boda!? Que les parecen estas ideas !?
Hace 3452 días
Buenas tardes mis queridas y hermosas brides !! Que tal su fin de semana !? Bueno aqui les traigo unas imagenes de centros de mesa diferentes
Hace 3456 días
Hola mis queridas brides !!! Espero q se encuentren super bien.. aqui les dejo unas ideas de regalos para sus damas !!
Hace 3458 días
Buenas noches mis hermosas brides !!! Aqui les dejo unas ideas para el vestido de sus damas
Hace 3459 días
Hola feliz inicio de semanita !! Aqui les traigo estas ideas de vestidos corte imperio!! Espero que les guste !!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...