Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3387 díasAntes de que llegue el gran día parte de sus energías tendrán que enfocarlas en varios elementos para verse espectaculares ¿Por ejemplo? Encontrar el vestido de novia que les quede bien, hacerse prueba de peinado y maquillaje, encontrar los...
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas les traje estas opciones .. ustedes ya saben como sera el de su FM !! ?
Creé un post
Hace 3389 díasHola hermosas brides pues ahora necesito su ayuda .. dare salpimenteros por familia ademas de otras cosas pero nose cual salpimentero escoger .. cual les gusta mas !?
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas aqui les dejo unas ideas para su ramo... Les gustan o van mas por lo tradicional!? Yo voy mas por lo tradicional jejeje
Creé un post
Hace 3392 díasHola chicas aqui les traigo una ideas de lo que pueden tener en su boda !!
Creé un post
Hace 3393 díasHolamis brides hermosas !! Esta vez traigo vestidos para este 2017 !! Estaran de moda lad transparencias y escotes en la espalda .. tambien vestidos de dos piezas y de colores !! Aqui les dejo algunas ideas !! En lo personal nunca voy con la moda...
Creé un post
Hace 3394 díasLas bases de la decoración de una boda han sido bastante claras a lo largo de las décadas, siempre siguiendo unas líneas fijas y una serie de tradiciones bastante arraigadas. Sin embargo, y sobre todo en las ceremonias de carácter civil, cada vez son...
Creé un post
Hace 3398 díasHola brides !! Ustedes q piensan sobre la mesa de postres!? Creen q sea un gasto innecesario?
Creé un post
Hace 3399 días1. HAGAN UNA SESIÓN PREVIA DE FOTOS La Familia y los Amigos conocen a la pareja que dará el Sí. Los han recibido en reuniones, encuentros, festejos y muchas situaciones sociales. Pero, los han visto solos? Han podido ver como son ustedes cuando están...
Creé un post
Hace 3401 díasHola brides aqui les dejo unas kdeas de letras para su mesa !!! Feliz lunes !!
Creé un post
Hace 3405 díasHe recibido muchas dudas de novias que no están seguras de la logística que ocurre en la celebración de la boda, es decir, en el lugar de la recepción de la boda. A continuación les presento lo que ocurrirá una vez que los han declarado marido y...
Creé un post
Hace 3406 díasEspero q les guste estas ideas !!!! Feliz ombligo de semana !!!
Creé un post
Hace 3407 díasUstedes llevaran a sus mascotas a la boda!? Que les parecen estas ideas !?
Creé un post
Hace 3408 díasBuenas tardes mis queridas y hermosas brides !! Que tal su fin de semana !? Bueno aqui les traigo unas imagenes de centros de mesa diferentes
Creé un post
Hace 3412 díasHola mis queridas brides !!! Espero q se encuentren super bien.. aqui les dejo unas ideas de regalos para sus damas !!
Creé un post
Hace 3413 díasBuenas noches mis hermosas brides !!! Aqui les dejo unas ideas para el vestido de sus damas