Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2011
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es... Ver más
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es divertido, inteligente, varonil, con un corazón enorme... Levamos ya años juntos y tuvimos algunos tropiezos para poder llegar a este punto en nuestra vida... Estoy feliz, porque tengo una relación exitosa, soy una mujer totalmente independiente, y tenemos muchos proyectos que realizar, individuales y como pareja..... Gracias por leerme y por esta súper linda comunidad!!
- Novia Experta
- 2,468 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5155 días
Qué tal de papeles que les piden para sus bodas??? Resulta que en mi rancho (Querétaro) me pidieron una cosa que se llama certificado de inexistencia matrimonial, o constancia de soltería "lo sé que extraño" me dijo mi dama de honor dile a la que te...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5156 días
Esté tipo de libro se me antoja para una boda en jardín o en la playa? Ustedes qué opinan?
Hace 5156 días
Hola niñas!!! No puedo creer que ha pasado casi un año desde que dijimos que nos casábamos, tampoco puedo creer que hace 8 meses les dije a mis amiguirris que las quería de damas... Ha sido un viaje increíble, pero más increíble compartirlo con las...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 5157 días
Hola Chicas, A raiz de un debate que vi sobre los colores de la boda, me di cuenta que yo no tenia los colores definidos, lo único es que no se si hay algun tipo de reglas para eso, por ejemplo, me gustaría que las damas fueran vestidas en color...
Hace 5158 días
Sabemos que organizar una boda es un "poquito" estresanta, les comparto estas imágenes que me encontré por la red!! Si tienen algo curiosillo, compártalo para reírnos y relajarnos un ratín....... Ojalá les guste!!
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5159 días
hola chicas no se como hacer una boda vintage osea si se pero no jaja ocupo su ayuda porfa plis, creen que este a tiempo de hacerla las invitaciones ya estan hechas eso creeo azul con chocolate y tiene tokes de color hueso?? podia usar encaje o que...
Hace 5160 días
Gente de Querétaro!!! Alguien tiene locacionesss para la sesión de fotos?????????? Este domingo tengo mi sesión casual y no sé dónde será???? buuuuu!!! no sé si en Tequis, pero en Tequis dónde?? o el Bernal?? hellppppppppppppp...
Subí una foto en el post de Mayris
Hace 5160 días
Hola chicas una mega pregunta, mi vestido de novia lo quiero color ivory, el dilema aqui es que la decoracion la quiero azul turquesa y no se si se veria bien unos zapato del mismo color con el color ivory del vestido.... que opinan??? se veria muy...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5162 días
Sin faltar, la decoración de las bodas en morado!! ¿Quién va a decorar su boda en éste color? ¿En donde lo van a utilizar? ¿Ramo? ¿Vestido?... ¿Zapatos?
Subí una foto en el post de Lily
Hace 5164 días
Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el balco.. pero busco recuerdos economicos por que ya...
Subí una foto en el post de Debora
Hace 5164 días
Holaaaaaa nenas!! Tengo una duda estoy pensando irme a Barcelona de vacaciones antes de mi boda y quiero comprar mis zapatillas estaba viendo una página de allá y vi estos 3 modelos que me gustaron!! Cuál les gusta más?!??!?!?