Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más
Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene
- Novia PRO
- 13,913 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yary
Hace 3399 días
Buen día! Espero se encuentren BienTendrán algunas opciones para montar mesa de botanasy dulces con cajas de madera y para decorar con blondas de papel, porfavor chicas.
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3403 días
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3409 días
Por fa chicas ayuda no sé si darle el SI a la pista de baile, espero sus mensajes y experiencias con o sin ella
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3410 días
Hellooooooo brides&grooms Pregunta... Además del obvio centro de mesa, ¿Qué más pondrán en las mesas de sus invitados? En mi caso será el menú y letrero de hashtag como el de la imagen, pero reemplazare la parte "please help us" por "we ❤photos"....
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3410 días
Hola nenas, ahora les traigo ideas para el sello de su boda, ustedes tendrán uno? Que ideas tienen, cuales usarían???😍
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3413 días
Chicas por mas que busco en internet y así aún no decido que debe o no debe llevar la invitación , me gustaría que tuviera algo biblico algo así como "el amor es paviencia el amor es.. etc etc" pero no estoy segura :/ me ayudan a saber como es su...
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3416 días
¡TGIF! días comu Hace tiempo les hice un debate con ideas sobre una boda temática "Kate Spade", ahora les comparto opciones para utilizar éste mismo estilo para su bridal shower 👰...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3420 días
Hola,Estoy feliz, el sabado que pasó fue nuestra boda, y aqui dejo algunos adelantos antes de escribir mi crónica...
Hace 3431 días
Hola,Uno de los elementos que en los ultimos años ha tomado mucha popularidad en las bodas son los kits anticruda, pues es buen sabido que muchos de los invitados consumen alcohol en grandes cantidades, por eso a fin de evitarles los estragos, se...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3433 días
Chicas Donde les dieron su anillo cuenten, y a las que aun no aqui algunas ideas para que le vayan dando entender a su FM que les gustaria
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3433 días
Hola chicas todas o la mayoría nos preocupamos y ocupamos del diseño de nuestras invitaciones pero y el contenido?? Si van los nombres de los papás que si invitan ellos o si los novios; así que decidí abrir este debate para que cada una pongamos...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3446 días
Hola chicas! El domingo 12 es nuestra sesión preboda pero ando buscando un pozarron o algo bonito para obviamente poner nuestra fecha de enlace soy de la CD.MX. Alguien ya ha comprado algo en esta ciudad??? Ayuda!!!
Hace 3454 días
Hola, Hace dos meses comencé mis despedidas de soltera, la primera en las vegas con mis amigas y este fin de semana pasado tuve mi bridal shower con amigas cercanas asi como mi familia y la de mi novio. El tema que elegí fue con los colores...
Hace 3461 días
A 38 dias de mi boda ya tengo listos los recuerdos para los niños que asistirán, sí... niños, aunque sé que muchas parejas rechazan totalmente la idea de incluir niños en su boda nosotros decidimos que sí asistieran, claro que habrá un area...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3476 días
Brides & Grooms Las invitaciones de boda son el primer contacto que tienen los invitados con su boda, así que sería padrísimo sorprenderlos con invitaciones increíbles 1. 2. 3. 4. 5.. 6. 7. 8. 9. La inspiración en la naturaleza será una...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3498 días
Aquí están mis invitaciones ayer llegaron que emoción ya lo siento más real, ya a 19 días me siento nerviosa, con muchos sentimientos encontrados, siento que estoy sola en esto, me da mucha melancolía, se que es lo que quiero pero no puedo evitar...