Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Jiutepec, Morelos · Desde Abril del 2016

Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores... Ver más

Soy disciplinada y perfeccionista lo que me vuelve muy exigente, me gusta opinar sin juzgar. Abogada de profesión, bailo jazz, horneo las mejores galletas, inmiscuida en el mundo de la decoración y diseño (de todo un poco). Estoy muy emocionada y feliz por lo que viene

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3377días 21hrs

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3406 días

hola andrea estas a 28 dias que emocion hace dias que no te miro espero andes muy bien :)

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3532 días

Hola Andrea, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Grecia comentó en mi muro:

Hace 3572 días

Hola andrea te felicito por tu boda yo también me caso en marzo :) pero en culiacan sinaloa. te mando un abrazo , y mucho éxito!

Isabel & Carlos comentó en mi muro:

Hace 3592 días

Hola Andrea.... me encanto que tu novio tuviera la misma idea del helicóptero, aun que a él si le salió!!! jejejeje saludos

Nalle' comentó en mi muro:

Hace 3592 días

Hola Andrea,felicidades por tu nueva estrellita. Bienvenida UD Como vas con los preparativos? Saluditos hermosa :)

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3623 días

EL ANILLO DE COMPROMISO Uno de los momentos más esperados para muchas mujeres es la entrega del anillo de compromiso. Actualmente los hombres son cada vez más creativos para hacer la tan esperada petición, en internet se pueden ver todo tipo de ideas y entornos, pero al final creo que para cada una de nosotras la forma que eligió nuestro prometido es la mejor. En diciembre pasado, mi novio y yo nos fuimos de viaje, yo la verdad ya sospechaba que me pediría matrimonio, pero como planeamos el viaje en poco menos de dos semanas de anticipación entonces no pensé que él fuera a hacer nada complicado. Nuestro primer destino fue Las Vegas, sinceramente creí que me lo pediría ahí pero pasaron los días y como no lo hizo pues me desilusioné un poco. Después nos fuimos a casa de unos amigos en Utah, después de dos días cada vez me convencía más de que no tenía razón en mis sospechas. Total que un día (12 de diciembre no se me olvida) nos fuimos a desayunar con nuestros amigos y como que "se les ocurrió" ir a un paseo en helicóptero para ver la ciudad en la que empezaba a nevar, ese mismo día en la tarde cuando llegamos al helipuerto nos avisaron que no podíamos subir las 4 personas porque no había helicópteros grandes disponibles pero que podríamos hacer el paseo de 2 en 2. Primero subimos mi novio y yo, ya en el aire volvió mi intuición de que ahí me entregaría el anillo, pero cuando el piloto nos avisó que íbamos a descender me volví a sentir confundida por haberme equivocado otra vez. Bajando del helicóptero, yo muy triste me dirigía a la salida y en ese momento mi novio me abrazó por atrás, me dijo un breve discurso de lo mas romántico y se hincó para hacerme la ansiada petición, mientras nuestros amigos capturaban el momento. Después yo creí que ya nos iríamos a la casa pero no, otra sorpresa, nos estaba esperando una limo con champagne que nos dirigió a una cena super romántica en el restaurante de un exclusivo resort ubicado en un centro de esquí en medio de montañas nevadas. Para mí no lo pudo haber hecho mejor.

Grupos generales

Artículos por temas